Altavoces Logitech Z533, pérdida de potencia y luego ruido de fondo.
Resuelto
Neverlandoz
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, les explico mi pequeño problema del que no encuentro la solución:
Tengo un kit Logitech Z533 con un subwoofer y dos altavoces.
Desde esta mañana, he notado una pérdida de potencia, así que aumento el volumen para compensar. Sin embargo, esto provoca un chasquido y una saturación. La única solución es apagar el altavoz durante unos diez segundos. Luego, el sonido vuelve a ser normal durante uno o dos minutos.
El mismo problema ocurre con otro ordenador, así que no creo que sea un problema de software...
Tengo un kit Logitech Z533 con un subwoofer y dos altavoces.
Desde esta mañana, he notado una pérdida de potencia, así que aumento el volumen para compensar. Sin embargo, esto provoca un chasquido y una saturación. La única solución es apagar el altavoz durante unos diez segundos. Luego, el sonido vuelve a ser normal durante uno o dos minutos.
El mismo problema ocurre con otro ordenador, así que no creo que sea un problema de software...
2 respuestas
-
Hola.
<<< No sé si vale la pena repararlo en la tienda . . . >>>
Tu kit cuesta 89,99 € en Amazon. Sin embargo, dependiendo de las regiones, el precio por hora de reparación de electrónica de audio ronda casi el mismo precio que el kit, pero sin contar el costo de las piezas adicionales. Ejemplo ==>
http://www.blueaudio.fr/tarifs/101-tarifs-et-prestations/153-reparation
En otras palabras, reparar este kit costaría más que comprar uno nuevo (el mismo producto). Si en los años 80/90 aún podíamos reparar amplificadores por nosotros mismos, ya no es el caso con material reciente, donde muchas veces simplemente se cambia la placa completa.
Por cierto, verifica si tu kit de audio aún está en garantía. Esta es de 2 años obligatorios.
¡Hasta luego! . . .
--
"La paciencia conduce al bien, la precipitación a nada" -
Hola.
Efectivamente, no proviene ni de una aplicación ni del sistema O.S. Es más bien un problema electrónico del kit y, muy probablemente, del circuito integrado de amplificación. Los síntomas están ahí.
Si tiene un reproductor de CD/DVD de salón, conéctelo al kit mediante un cable RCA en la entrada IN. Si aparece el mismo problema, eso confirmará la falla del kit en cuestión. (sin peligro para el reproductor)
Hasta luego . . .