La cuenta de Microsoft bloquea el inicio de mi computadora. :'(
Twoonet
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Je ne peux pas vous aider avec ce problème.
7 respuestas
-
Hola,
Es un poco rara tu historia. ¿Puedes al menos conectarte a tu cuenta de Microsoft?
Conectarse a su cuenta de Microsoft
--
Contribuyente de seguridad.-
Hola,
Por supuesto, actualmente estoy conectado a mi computadora de escritorio, el enlace proporcionado para conectarse a Microsoft me solicita mi verdadera dirección de correo electrónico, sin errores, todo funciona correctamente.
Además, veo el ícono de mi computadora portátil en el sitio de Microsoft, en la categoría "Dispositivos"...
Esto significa que de base estaba conectado a mi dirección correcta, y no a una dirección con errores :/
-
-
RE_
En la página de inicio de sesión, ¿no tienes ninguna forma de cambiar de perfil? ¿Puedes hacer una captura de pantalla de la sesión?
--
Contribuyente de seguridad. -
Re, no hay ningún medio, te pongo dos fotos. La primera es al encender el ordenador.
La segunda es al presionar "configurar mi PIN"... el problema es que a partir de ahí he probado todo, todo está relacionado con la dirección de correo incorrecta, haga lo que haga está vinculado a mi ordenador.
He intentado crear una nueva cuenta y me dicen que la cuenta "Homtail..." ya está en uso en este ordenador y que debo usarla. -
RE_
¿Y en tu segunda foto, no puedes eliminar la dirección para poner la correcta?
--
Sí, obviamente ya he probado todas estas cosas simples... Cuando introduzco la correcta, luego me pide mi contraseña para realizar el cambio de PIN, luego: Error, no hemos podido modificar su código PIN
Luego me propone "ignorar el paso" o "intentar de nuevo"
Cuando ignoro => Regreso a la pantalla de la primera foto.
Cuando intento de nuevo => Error, no hemos podido modificar su código PIN.
Eso es.
-
-
RE_
Es la primera vez que veo este fenómeno :-\
Pregunta tonta, pero ¿has intentado escribir tu contraseña aunque sea con la dirección de correo incorrecta?
Intenta eso, pero no estoy seguro de que puedas porque podría pedirte la contraseña:
Intenta:
=> En la pantalla de sesión
=> Mantén presionada la tecla shift (Flecha hacia arriba encima de ctrl en la parte inferior izquierda)
=> Sin soltar, reinicia el PC (en la parte inferior derecha)
=> llegarás a las opciones de arranque, sueltas shift
=> Haz clic en Solucionar problemas => Opciones avanzadas => -> Restauración del sistema. => Ve si hay un punto antes de tu problema, si es así, inícialo
------------------
----------------------------------------
Si nada funciona, creo que lo mejor sería consultar con los técnicos de Microsoft:
https://www.microsoft.com/fr-fr/contact.aspx
--
Re, he intentado la contraseña en la dirección incorrecta, pero no funciona ya que la dirección no existe como "Homtail"
Ya he hecho restauraciones del sistema, incluso desinstalé las últimas actualizaciones... por si acaso.
Pero no, he intentado casi todo lo que podía, incluso creé un nuevo usuario al que convertí en administrador a través del símbolo del sistema, en vano.
He contactado al soporte de Microsoft por escrito, creo que entendió la mitad del problema porque sus respuestas eran... muy imprecisas :/ al final me aconsejó reinstalar Windows, pero no sé cómo hacerlo y tengo miedo de perder años de archivos de vida :(
-
-
RE_
me aconsejó al final reinstalar Windows, pero no sé cómo hacerlo y tengo miedo de perder años de archivos de vida :(
No estás a salvo de un fallo o de la muerte del disco duro, así que las copias de seguridad regulares son indispensables.
Con respecto a la reinstalación, es la solución extrema y tendrás que eliminar todo para que sea eficaz.
El enlace que te he puesto arriba es para contactarlos por teléfono; creo que tener un interlocutor en persona debería ser más sencillo.
Intenta contactarlos mañana y, mientras tanto, quizás otra persona del foro tenga una idea y te la indique.
--
Contribuyente de seguridad. -
Hola,
¿Has recibido noticias?
--
Contribuyente de seguridad.