Eliminar contacto de Messenger sin bloquear

Resuelto
Val -  
 Markito -

Hola,

Estoy buscando eliminar contactos de Messenger, que no tengo como amigos en Facebook, solo en Messenger (es decir, personas con las que he hablado sin ser amigos), pero sin bloquearlos.

En varios foros se menciona que hay que ir a la lista de contactos de Messenger, luego hay una pequeña "i" rodeada al lado de cada contacto para poder eliminar. Sin embargo, no tengo esa "i" al lado de los contactos.

La versión de computadora y la aplicación de Messenger no funcionan.

Tengo un Samsung Android.

Gracias

Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.61

2 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola y bienvenido a CCM

La "i" de "información" no sirve para eso de todos modos. Aunque, en efecto, debe estar presente.
No puedes "eliminar" un contacto ya que no forma parte de tus contactos en Messenger.
Si no deseas bloquearlo, entonces la única solución es eliminar o archivar la conversación.
Esto se hace (en PC) con el ... a la izquierda de la ventana y a la derecha del nombre de tu interlocutor.
Una vez archivada y/o eliminada, la conversación desaparece y el nombre del interlocutor también en tu lista a la izquierda.

Al menos mientras tú o él/ella no inicien otra conversación.

Saludos

--
"Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
0