Quiero darme de baja de lyad.
Motokross13
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
¿Cómo debo hacer para inscribirme en Lyad?
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
¿Cómo debo hacer para inscribirme en Lyad?
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
1 respuesta
-
Hola
Debes conectarte al sitio con tu login/contraseña.
Y luego debes hacer clic aquí: https://www.lyad.fr/?redir=desabo
Extracto de los CGU:Desinscripción y Desabono
La desinscripción te permite eliminar tu cuenta del sitio Lyad.fr. El desabono pone fin a una suscripción en curso. Puedes desinscribirte y cancelar tu suscripción en cualquier momento directamente a través de nuestro sitio Lyad.fr. Puedes desinscribirte de nuestros envíos de correos en cualquier momento haciendo clic en el enlace presente en todos los correos enviados.
Para desinscribirte, por favor dirígete a la sección "Desinscripción" ya sea en tu zona de encuentro (con tus identificadores), sección "Mi Cuenta" y luego "Gestionar mi Cuenta"; o en la sección "FAQ" de la página de inicio del sitio.
Para desabonar, por favor respeta el siguiente plazo: 7 días antes del final del primer período contratado, si no deseas continuar en el siguiente período, también prevé 7 días antes del final del segundo período contratado, etc..
Para proceder a tu desabono, dirígete a tu zona de encuentro (con tus identificadores), sección "Mi Cuenta" y luego "Gestionar mi Cuenta": hay un botón previsto para este efecto.
También puedes desabonar en la sección "FAQ" de la página de inicio del sitio, un enlace "Desinscripción" te permitirá hacerlo.
Para proceder a tu desabono desde un móvil, dirígete a tu espacio de miembro (con tus identificadores), sección “Mi perfil”, luego en la pestaña “Configuraciones”: hay un botón previsto para este efecto.
Importante: Para que tu desabono sea tomado en cuenta de inmediato, utiliza principalmente el enlace de desabono presente en la información de tu perfil en el espacio de miembro del sitio o a través de este enlace: Desinscripción; El desabono por correo postal es posible, pero será efectivo solo veinte días después de la fecha de envío del mismo.
Una vez desabonado, puedes acceder a tu cuenta hasta el final del período ya pagado, a menos que sea en el marco de una oferta promocional o especial que cierre inmediatamente el acceso Premium.
También puedes poner fin a tu suscripción enviándonos una carta a la siguiente dirección postal: "Internet Sarl (LYAD.COM) - 34 Avenue Labruyère - 38100 GRENOBLE - Francia”, sin olvidar adjuntar tu nombre de usuario (seudónimo) necesario para la interrupción de tu cuenta.
La cancelación de tu suscripción tendrá efecto 20 días después de la recepción de tu carta por nuestra parte. La interrupción de esta conlleva la eliminación de tu cuenta así como de tus mensajes y de los datos personales que poseemos sobre ti en un plazo de siete días.
Con cada recepción de una solicitud de cancelación de una suscripción, eliminamos en un plazo de siete días la información del miembro en cuestión, excepto una parte de la tarjeta con el fin de poder identificar una transacción pasada ante reclamación.
En caso de una desinscripción o eliminación de cuenta, los datos del miembro son eliminados en un plazo de siete días.
Se informará al miembro sobre la cancelación efectiva de su cuenta por correo electrónico.
Fuentes: https://www.lyad.fr/rubriques/cgu/
;)