Problema al iniciar la máquina virtual
Christ
-
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, espero que esté bien y que pueda tener una solución a mi problema aquí.
Tengo este mensaje: "Este host no soporta la virtualización en modo real. La característica 'VMX Unrestricted Guest' de Intel es necesaria para ejecutar esta máquina virtual en un procesador Intel.
VMware Workstation no soporta el monitor a nivel de usuario en este host.
El módulo 'MonitorMode' falló al encender.
No se pudo iniciar la máquina virtual." al lanzar mi máquina Windows Server 2016.
Configuración: Windows / Edge 12.10240
Tengo este mensaje: "Este host no soporta la virtualización en modo real. La característica 'VMX Unrestricted Guest' de Intel es necesaria para ejecutar esta máquina virtual en un procesador Intel.
VMware Workstation no soporta el monitor a nivel de usuario en este host.
El módulo 'MonitorMode' falló al encender.
No se pudo iniciar la máquina virtual." al lanzar mi máquina Windows Server 2016.
Configuración: Windows / Edge 12.10240
Enlaces relacionados:
- Problema de ratón y teclado
- cómo eliminar una máquina virtual en vmware ?
- Problema de asignación de DHCP configurado (Windows Server) a las máquinas clientes
- ping dos máquinas virtuales a través de una máquina router (redes diferentes)
- Error VMX no restringido en esta máquina virtual.
- Reinicio automático del PC al iniciar una VM
1 respuesta
Hola,
Probablemente sea la antigüedad del procesador la que esté en causa; a falta de cambiar la placa base de la máquina, que probablemente también sea antigua, podemos intentar, si el BIOS soporta la virtualización y está activada, con una versión más antigua de VMWare Workstation Player, por ejemplo, la 12.
Probablemente sea la antigüedad del procesador la que esté en causa; a falta de cambiar la placa base de la máquina, que probablemente también sea antigua, podemos intentar, si el BIOS soporta la virtualización y está activada, con una versión más antigua de VMWare Workstation Player, por ejemplo, la 12.