Reinicio automático del PC al iniciar una VM

Max -  
brucine Mensajes publicados 25319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tenía un pc en el que usaba la versión 16 de VMware Workstation y podía conectarme a varias máquinas virtuales sin problemas. Acabo de comprar un pc más potente que el anterior y quería usar el nuevo.

En mi nuevo pc instalé la versión 16 de VMware Workstation con la licencia y luego copié mis carpetas de seguridad de las computadoras virtuales.

Tan pronto como intento iniciar una máquina virtual (sin importar cuál), mi pc se reinicia automáticamente.

En el registro de eventos tengo este mensaje, pero no me ayuda mucho...

El ordenador se reinició después de una verificación de errores. La verificación de errores fue: 0x00000139 (0x0000000000000004, 0xfffff80463aae010, 0xfffff80463aadf68, 0x0000000000000000). Se guardó un volcado en: C:\Windows\MEMORY.DMP. ID del informe: 9d2ee134-ff1c-4e9e-9d79-92a72a523582.

¿Alguien tendría una solución?

Gracias

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 25319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 195

Hola,

¿A qué llamas carpetas de respaldo?

Mi PC se bloqueó recientemente, reinstalé completamente Windows y luego VMWare 16; mis máquinas virtuales estaban en una carpeta de otra partición, cada una en una subcarpeta y, por lo tanto, no se vieron afectadas; las reinicié sin problema.

Después de reconfigurar en Preferencias-Espacio de trabajo la carpeta de estas máquinas virtuales, solo tuve que hacer Archivo-Abrir y apuntar hacia el archivo vmx de cada una de estas máquinas.

Supongo que si no es el caso y estaban instaladas en la partición del sistema, habrá que reinstalarlas.

Se supone, por supuesto, que la virtualización está activada en la BIOS del nuevo PC.

0