Reparación completa necesaria

samadn -  
 samadn -
Hola,

he comprado un PC con Windows 11 y cuando miro en sistema almacenamiento disco y volúmenes hay un mensaje que dice sistema fat32 reparación completa necesaria, partición del sistema EFI, volumen del sistema. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41

5 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    ¿Puedes hacer una captura de pantalla de la gestión de discos, por favor?

--
    “Impon tu suerte, aferra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  2. samadn Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, espero que estés bien. Creo que este mensaje apareció una vez que conecté un disco SATA que funcionaba con Windows 7, y pienso que como mi PC tiene Windows 11, apareció este mensaje??

[https://img-19.ccm2.net/2Daen-E15IzdkjOghxEPgqFbYUo=/6e264d8c2c1244cdaa84e9926040c0d4/tmp/20220506_103626.jpg |fancy
    0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

Si es una partición, la dejaré... ¡Es raro!
      0
  3. samadn Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ok gracias, lo dejaremos así esperando que no falle después de un tiempo. Buen fin de día y buen fin de semana.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola,

Seguro que es un Windows clonado por el fabricante para ahorrar tiempo en la mayor cantidad de PCs, siendo la partición del sistema supuestamente de solo 100 MB, excepto, precisamente, en caso de manipulación de la partición para hacer un clon exitoso en una configuración UEFI.

Al menos, eso es lo que me parece según mi experiencia.

No debería haber problemas mientras tu sesión de Windows arranque, siempre puedes intentar una reparación en el modo de arranque avanzado, pero no estoy seguro de que eso resulte efectivo y tampoco estoy seguro de que sea útil.
    0
  5. samadn

gracias por la información que coincide con lo que se puede leer en internet sobre los 100 MO para esta partición.
    Cordialmente
    Buen fin de semana
    0