Reparación completa necesaria
samadn
-
samadn -
samadn -
Hola,
he comprado un PC con Windows 11 y cuando miro en sistema almacenamiento disco y volúmenes hay un mensaje que dice sistema fat32 reparación completa necesaria, partición del sistema EFI, volumen del sistema. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
he comprado un PC con Windows 11 y cuando miro en sistema almacenamiento disco y volúmenes hay un mensaje que dice sistema fat32 reparación completa necesaria, partición del sistema EFI, volumen del sistema. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
5 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
¿Puedes hacer una captura de pantalla de la gestión de discos, por favor?
--
“Impon tu suerte, aferra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
Hola, espero que estés bien. Creo que este mensaje apareció una vez que conecté un disco SATA que funcionaba con Windows 7, y pienso que como mi PC tiene Windows 11, apareció este mensaje??
[https://img-19.ccm2.net/2Daen-E15IzdkjOghxEPgqFbYUo=/6e264d8c2c1244cdaa84e9926040c0d4/tmp/20220506_103626.jpg
|fancy
-
ok gracias, lo dejaremos así esperando que no falle después de un tiempo. Buen fin de día y buen fin de semana.
-
Hola,
Seguro que es un Windows clonado por el fabricante para ahorrar tiempo en la mayor cantidad de PCs, siendo la partición del sistema supuestamente de solo 100 MB, excepto, precisamente, en caso de manipulación de la partición para hacer un clon exitoso en una configuración UEFI.
Al menos, eso es lo que me parece según mi experiencia.
No debería haber problemas mientras tu sesión de Windows arranque, siempre puedes intentar una reparación en el modo de arranque avanzado, pero no estoy seguro de que eso resulte efectivo y tampoco estoy seguro de que sea útil. -
gracias por la información que coincide con lo que se puede leer en internet sobre los 100 MO para esta partición.
Cordialmente
Buen fin de semana