No se encuentra la dirección de correo electrónico de mi cuenta de Epic.
Azax
-
Zeroo -
Zeroo -
Hola,
Primero, ayer quise iniciar sesión en mi cuenta de Epic Games al lanzar GTA, y como de costumbre me pide que me conecte, así que pongo mis credenciales y ahí no funciona, entonces intento cambiar la contraseña y me dice que mi dirección de correo electrónico no corresponde a ninguna cuenta existente. Así que verifiqué que lo hubiera escrito correctamente, y eso tampoco funciona. Después intento crear una cuenta para ver si mi apodo ya está tomado y ¡sí! Por lo tanto, pienso que me hackearon, pero no sé muy bien… si alguien tiene una solución, estoy aquí.
Primero, ayer quise iniciar sesión en mi cuenta de Epic Games al lanzar GTA, y como de costumbre me pide que me conecte, así que pongo mis credenciales y ahí no funciona, entonces intento cambiar la contraseña y me dice que mi dirección de correo electrónico no corresponde a ninguna cuenta existente. Así que verifiqué que lo hubiera escrito correctamente, y eso tampoco funciona. Después intento crear una cuenta para ver si mi apodo ya está tomado y ¡sí! Por lo tanto, pienso que me hackearon, pero no sé muy bien… si alguien tiene una solución, estoy aquí.
Enlaces relacionados:
- epic mickey el diario de pequeño pat
- Cuenta de PSN: Contraseña olvidada y dirección de correo electrónico que ya no existe.
- ¿Se puede encontrar la dirección de correo electrónico a través del seudónimo de PSN o Epic Games?
- Cuenta de Epic Games hackeada
- Cuenta de Epic Games hackeada (contraseña y correo cambiados)
- Cuenta de Epic Games hackeada
2 respuestas
-
Hola,
Ponte en contacto aquí por ejemplo:
https://www.epicgames.com/help/en-US/
10. CONTACTAR CON NOSOTROS
Si tiene preguntas o preocupaciones acerca de los Servicios de Epic (como problemas relacionados con el juego, dificultades para acceder a su cuenta de Epic, errores u otros problemas técnicos, preguntas sobre pagos o problemas de contenido y de derechos), póngase en contacto con nuestros equipos de asistencia a jugadores. Puede obtener más información sobre cómo enviar solicitudes de soporte para productos y servicios para las entidades siguientes:
Epic Games (como Fortnite) aquí;
Psyonix (como Rocket League) aquí; y
Mediatonic (incluido Fall Guys) aquí.
-
Tengo lo mismo, sigo buscando; te digo si encuentro algo. Creo que voy a llamar al servicio de Epic Games.