Los atributos extendidos (EA) son inconsistentes

AnanaSs -  
 AnanaSs -
Hola, desde hace unos días, mi juego (Genshin Impact) se cerraba repentinamente por una razón que desconozco. Para solucionar esto, decidí verificar los archivos del juego a través del launcher, pero mi PC tuvo una pantalla azul en el momento de la descarga de archivos. Cuando reinicié mi computadora, se mostró este mensaje de error
"Los atributos extendidos (EA) son incoherentes"
Entonces intenté desinstalar completamente el juego para volver a instalarlo, pero me mostraba el mismo problema, así que solo eliminé los archivos relacionados con el juego y decidí volver a descargar el instalador, y nuevamente aparecía el mismo mensaje.
En varios otros foros dicen que hay que restaurar Windows, pero me parece un poco excesivo ya que solo es este juego y no quiero perder mis datos.
¿Tienen alguna idea para solucionar este problema sin tener que reinstalar Windows?

2 respuestas

1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. Si realizas una restauración, tus datos no se verán afectados. Solo los archivos del sistema y el registro están involucrados.

Si el problema ha aparecido recientemente, realiza una restauración. Escribe "RSTRUI" en la barra de búsqueda de Cortana.
    Luego "siguiente", marcar "mostrar más puntos de restauración", seleccionar el punto anterior al problema y luego "siguiente" y "terminar". Si tienes otro antivirus que no sea el de Windows instalado, desactívalo.

0
    1. AnanaSs

Bueno, al final reinicié mi ordenador y el problema ha desaparecido. ¡Gracias por su ayuda de todos modos!
      0
  2. Mahe

Puedes ponerlos en una llave si no quieres perder datos.
    0