Chrome va lento para Facebook

Resuelto
tibmw -  
 tibmw -
Hola,

Desde ayer no puedo acceder a Facebook desde Chrome. La página se abre normalmente (sin el logotipo de carga en la parte superior), tengo mis amigos mostrados en el lado, etc., pero las publicaciones no aparecen (un rectángulo negro en su lugar), o después de muuuucho tiempo, aparecen 2 publicaciones, bajo y de nuevo está negro, después de muuuucho tiempo, otras 2 nuevas publicaciones, etc.

Escucho los ventiladores funcionando a tope (portátil), así que miro el administrador de tareas y veo que Chrome utiliza más de 3000Mo de memoria y el 80% del procesador...

En Edge funciona, utiliza alrededor de 1000Mo y poco procesador. Va un poco lento, pero no estoy acostumbrado a este navegador, así que puede ser normal. En cualquier caso, todas las publicaciones se muestran sin problema. Aunque los ventiladores siguen funcionando un poco rápido (signo de que el PC está luchando).

No sé mucho, así que he intentado todo lo que sé hacer: limpieza del historial y cookies, limpieza del PC con Glary Utilities, búsqueda de virus con Avast y de malware con Malwarebytes Anti-Malware, desinstalación y reinstalación de Chrome... No hay forma.

Fuera de Facebook, a veces va un poco lento, pero no sé si es más que de costumbre. No lo creo.

Gracias por tu ayuda ;)

Configuración: Windows / Chrome 101.0.4951.41

3 respuestas

Kori-Kori Mensajes publicados 2377 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   410

Hola a todos,
Si han instalado un bloqueador de anuncios en Chrome; desactívenlo para la página de Facebook.
Problema similar para mi esposa ayer por la tarde. Sin embargo, no hay problemas en Edge.
Queda por ver si es el mismo problema.
No cuesta nada intentarlo....
3
tibmw

¡Ah, pues sí, funciona!!! ¡Gracias! Sin embargo, tengo el mismo bloqueador en Edge ????
0