Facebook es muy lento.

pepin67 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pepin67 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
desde hace unos días, mi facebook es muy lento
he tenido un problema con gameroom, lo instalé, desinstalé e instalé de nuevo, no tengo acceso a ciertos juegos de otra manera que no sea a través de gameroom: ¿es debido a esta aplicación?
messenger se desconecta y luego intenta reconectarse a veces sin éxito
para acceder a mis notificaciones, va muy lento
lo mismo para acceder a mis parámetros
la memoria virtual de mi portátil varía a menudo pasando de 1256 a 8087.
¿alguien tiene alguna idea?
gracias

Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

4 respuestas

sabine33470 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 21
 
Buenas noches,
Les aseguro que tengo el mismo problema, mi fb va lento, el cursor se mueve muy mal y a veces FF no responde. Solo que no sucede si abro otra pestaña en otro sitio (como aquí por ejemplo). Así que, en mi opinión, esto solo afecta a FB y en cuanto a los juegos y similares, lo mismo... Para Messenger no tengo problemas por ahora en el pc, pero en mi Lumia, tengo dos aplicaciones de FB y una de ellas no puede abrir la mensajería mientras que en la otra sí funciona. No hay ningún virus responsable de eso en su ordenador ni más que en el mío. Estamos trasteando todo por nada.
19
pepin67 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
Buenas noches
gracias por su respuesta
mi Facebook ha vuelto a la normalidad así como mi mensajería
solo hay algunos juegos a los que todavía no puedo acceder
pero sin encontrar soluciones :(
0