Usar un par de Sonos 5 sin internet

oce26600 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
oce26600 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Mis padres compraron 2 altavoces Sonos 5 hace 2 meses.

¡Son geniales! ¡Increíbles! Mejor de lo que pensábamos.

Solo que nos gustaría usarlos durante una fiesta que estamos organizando fuera de casa, en un salón de fiestas que no tiene wifi.

Estamos buscando una solución para poder utilizarlos sin internet. La red 4G llega a esta sala, pero ¿es posible conectarlos a través de un punto de acceso del teléfono en 4G? De lo contrario, ¿existe un sistema con cable, conectando el teléfono al altavoz 1 y luego conectando el altavoz 1 al altavoz 2 para que el sonido salga en ambos?

Muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido a este foro,

Es muy simple, estos altavoces tienen una entrada de fuente local de 3,5 mm, conecta esto a la fuente (teléfono por ejemplo)

Luego, un simple cable jack <-> jack entre el adaptador y los altavoces:

Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

1
      1. oce26600 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por su respuesta, ¿cómo puedo hacer para que el sonido salga por los 2 altavoces? ¿Es posible?
        0