Estafa de adivinación

Tahiti -  
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola.
Me han estafado en un gabinete de adivinación. Me reclaman sumas por sesiones que no he solicitado. ¿Cómo puedo salir de esto?
Gracias por su respuesta.
Atentamente.

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Hola.
¿Qué gabinete de adivinación???

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519
 
Hola

Como siempre, es a quien reclama demostrar sus pretensiones:

Código Civil L1353

Quien reclama la ejecución de una obligación debe probarlo.

A menos que se haya firmado un contrato, será muy difícil probar tonterías volátiles..

Así que deja que reclamen.. Hazte el muerto.. Las Señoras Irma desquiciadas de la Bola, al no poder probar NADA, acabarán por cansarse.. No dejarse impresionar por eventuales 'amenazas'.. Se les puede 'maraboujar' en serio (Por ejemplo, hacer que pierdan la cabeza..).

Recordatorio: la Adivinación en Internet no es más que un FRAUDE al 100%. No creas en estas tonterías costosas..

Hasta luego
0
Tahiti
 
Les agradezco. Desafortunadamente, ya he pagado. Querían enviarme un agente judicial para hacerme escuchar los supuestos intercambios. Así que habría tenido que pagar, además, al agente judicial, gastos y penalizaciones. Me dieron dos fechas, las horas y el tiempo. Voy a pedir a Orange las listas de mis llamadas relacionadas con esas fechas. Se remontan a noviembre de 2019 y febrero de 2020 ??? No tengo ningún recuerdo de tales llamadas.
Estoy desolada. Tengo 74 años y un cáncer de pulmón.
Si reinciden, ¿qué debo hacer? ¿No hacer nada, como usted me sugiere?
Les agradezco infinitamente su ayuda.
Cordialmente.
0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519 > bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Re:

Un oficial viniendo a hacer escuchar no se sabe qué.. Totalmente irreal y no aceptable.. Es un FAKE..

Deja que ladren, no tienen nada aceptable..

En el marco de un Recobro Amistoso (¡Entonces sin Juicio!) no hay NINGÚN gasto que pagar!! Las Mégères a la Boule te han engañado..

No hables más con estas brujas maléficas..

A+
0
Sabrina > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

Hola, un vidente me llamó y me ofreció una consulta de 10 minutos gratuita, y al principio quería mi número de tarjeta de crédito para pagar 1€, y al final de la consulta me dijeron que había superado 5€, por lo que me reclaman 41€. Ellos tienen mis números de tarjeta y si no pago, me dicen que habrá gastos de tribunal, de ejecutor y de abogado, también hablan de cobros, eso asusta. ¿Qué hacer?

0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > Sabrina
 

Lee el mensaje de Afrikarnak justo encima del tuyo que a mi parecer es muy claro.

0
Tahiti
 
Muchas gracias por haber tenido la amabilidad de escucharme y ayudarme.
Atentamente.
0