Pc y13 idf

Tito -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un PC IDF Y13 edición 2020, intenté agregar un nuevo disco duro SSD y desde entonces mi ordenador no arranca. He intentado todo:
Quitar el nuevo disco duro, presionar el botón de encendido/apagado durante 2 minutos, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido, pero no hay forma.

El disco duro funciona bien en otro PC sin problemas.

¿Tienen alguna solución?

Gracias

6 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    ¿Antes tenías un HDD? ¿Este SSD está bien conectado, los pines encajan correctamente? ¡Debes inicializarlo desde la gestión de discos la primera vez!

PD: ¡captura de pantalla de la gestión de discos por favor con el SSD conectado!

0
  2. Tito

Hola Quentin, mi PC ya no enciende en absoluto. No puedo hacer nada. Cuando conecto el cargador, la luz LED permanece apagada...

Creo que no soy el único que tiene este problema.

Justo antes de conectar el SSD, todo funcionaba superbien. Una vez que apagué el PC y conecté el SSD, ya no arranca
    ..... He retirado el disco duro y el mismo resultado. Parece que el PC se ha puesto en modo de seguridad o algo así.
    0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

desconectar los discos y ver si arranca hasta la BIOS
      0
  3. Tito

El nuevo SSD ya está desconectado, pero no sé dónde está el de 64 GB que venía con él y cómo desconectarlo.
    0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

hay que abrir la bestia y mirar en los diversos carters donde se encuentra y desconectarlo.
      0
  4. Tito

Hola Quentin

Desafortunadamente, no vuelve a encender.

Estoy decepcionado.
    0
  5. Tito

He encontrado que la batería ya no funciona después de haber puesto un SSD raro. Al desconectarla y conectar solo el cargador, este arranca... ¿Ahora qué hacer?
    0
  6. Tito

Me respondo a mí mismo, quizás esto le sirva a otras personas.

He resuelto mi problema.

Pasos:
    1- Desmonté la parte trasera del ordenador
    2- Desconecté la batería (retiré el conector)
    3- Volví a conectar el cargador
    4- Reinicié el ordenador
    5- Volví a conectar la batería (con delicadeza para no causar problemas eléctricos)
    6- Dejé mi ordenador así durante 2 horas para que la batería se cargara

Y después todo volvió a la normalidad, en mi opinión, mi placa base no soportó un SSD de 1TB, así que voy a funcionar con una micro SD de 512GB

Gracias, Quentin, por tus respuestas y tu ayuda

Una vez reiniciado, he
    0

¡Hola!
      ¿Cuál es el modelo de tu placa base? Un SSD es más rápido que una tarjeta SD.
      0