Tengo internet muy lento.

stephan -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Buenas noches! Les envío este mensaje porque hace un tiempo que me estoy volviendo loco con mi conexión. Tengo ADSL de Bouygues, no puedo acceder a la fibra porque no hay red de fibra instalada en mi casa. Aquí, donde les envío este mensaje, tengo una velocidad de 0,5 (sin broma) y no creo que sea normal. Sí, es una internet ADSL, pero eso no significa que deba bajar a 0,5 de descarga.
Sin embargo, no hay otros dispositivos en mi casa usando internet, estoy en una PC con un cable Ethernet, así que por favor ayúdenme si tienen algún consejo para resolver este problema.
P.D. La box no tiene ningún problema, funciona, recibo internet, solo que es muy lenta.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    No hay nada que hacer, estás demasiado lejos de la central telefónica y, por lo tanto, tu velocidad es baja; hay que esperar la fibra o mudarse a un lugar mejor servido.
    https://cartefibre.arcep.fr/index.html

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
    0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    ve si puedes conseguir una caja 4G.
    A menudo la 4G es mejor que el ADSL hoy en día.

--
    y ... ¡Voilá!
    0