Impresión de Chrome: "guardar" y no "impresora predeterminada"

Gouri -  
 Riton -
Hola,
Desde hace varias semanas, cuando quiero imprimir un documento en Chrome, se abre el cuadro de diálogo y tengo por defecto "guardar como PDF" en lugar de mi impresora (que está correctamente seleccionada como "predeterminada" en la configuración).
Cuando hago clic en modificar para seleccionar mi impresora, tengo que esperar mucho tiempo antes de poder acceder a la lista desplegable de impresoras. Luego puedo seleccionar mi impresora y, de nuevo, tengo que esperar mucho tiempo (como si tuviera tiempo para lavarme las manos, secarlas bien y volver !!!) Y mientras tanto, no puedo hacer nada en mi ordenador.
Desinstalé y reinstalé mi impresora, pero no ha cambiado nada. Sin embargo, he probado en otras aplicaciones fuera de Chrome, y todo funciona bien.
Muchas gracias por su ayuda, ¡esto me está empezando a molestar seriamente!
¡Buen día festivo!
Gouri

Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.88

7 réponses

Mado79

Hola,

Me encontré con este problema y descubrí que una de mis impresoras registradas era la causa del problema.

Para su información, los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge utilizan la misma tecnología "Chromium", la cual muestra la vista previa al realizar una solicitud de impresión (CTRL + P) con la posibilidad de "Guardar como PDF" en la salida.

Ejecuté la herramienta de resolución de problemas de impresión que se quedó bloqueada en la visualización del "servicio spooler".

Verifiqué las propiedades de todas mis impresoras y en una de ellas, ¡la ventana de propiedades no aparecía! Luego, después de 5 minutos, ¡la veo aparecer!

Eliminé esta impresora y después de eso todo volvió a la normalidad, la vista previa se mostró instantáneamente y pude cambiar mi impresora, que permaneció registrada al abrir nuevamente el navegador.

Si esto no funcionara para usted, la solución simple alternativa es utilizar la combinación de teclas "CTRL + SHIFT + P" que abrirá directamente el cuadro de diálogo de impresoras sin pasar por la vista previa.

¡Eso es todo!

3
riton

Gracias por su respuesta, les informaré si logro encontrar una solución, pero no tengo mucha fe a menos que contacte a alguien en Google, ya que esto ha estado sucediendo desde hace un tiempo.
Si ustedes encuentran algo, por favor háganmelo saber.
Es increíble este error y es realmente frustrante.
¿También están usando WIN10?
Hemos intentado renombrar la carpeta app data de Chrome, pero no ha funcionado.
1
Navibot Mensajes publicados 1070 Estado Membre 218

Hola

¿Has desinstalado y luego reinstalado Chrome? Eso puede reparar tu problema

--
Si no lo sabes: pregunta. Si lo sabes: ¡comparte!
0
Gouri

Hola Navibot,
Gracias por la respuesta, acabo de hacerlo y no cambia nada, desgraciadamente.
He instalado Firefox y funciona normalmente. Pero me gustaría resolver el problema en Chrome, si alguien tiene un "truco".
¡Gracias y buen domingo!
0
Programmaster Mensajes publicados 62 Estado Membre 6

Hola*

En primer lugar, intenta vaciar la caché de Google Chrome, verifica si tu versión de Chrome está actualizada y comprueba si los controladores de tu impresora están actualizados.

(*) Elemento de cortesía añadido por la moderación de CCM... También se aprecia un mínimo en las respuestas....
0
riton

Hola Gouri

¿Has encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema desde hace meses. (win 10)

No tengo ningún problema con Chrome en el segundo PC (win 7) conectado a la misma impresora.

Gracias
0
Gouri

Hola Riton,
En absoluto. Desinstalé y reinstalé la impresora. Lo mismo con Chrome.
Entonces instalé Firefox y ¡todo va muy bien!
Si alguna vez encuentras algo, me interesaría saberlo, ¡gracias!
0
Riton

Gracias Mado79

Después de eliminar e reinstalar, se solucionó el problema.

Saludos

0