Agregar video de YouTube a mis favoritos en Google Android

Resuelto
ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una cuenta de Google de favoritos en el móvil y favoritos en mi escritorio que se sincroniza y se ensamblan juntos.
Pero recientemente quise añadir videos de YouTube desde mi teléfono a mis favoritos de Google, pero todo lo que encuentro es "ver más tarde" en la lista de reproducción porque me redirige directamente a la aplicación de YouTube. ¿Cómo puedo guardar un video de YouTube en mi teléfono directamente en mis favoritos de Google? No sé si me he explicado bien, gracias de antemano.

2 respuestas

1. Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

Hola,

Creo que lo que quieres hacer es ver los vídeos de youtube directamente en el navegador chrome de android sin pasar por la aplicación de youtube.
    Desactivando la apertura de enlaces de la aplicación de youtube, esto lo deshabilitará para todas las aplicaciones (messenger, whatsapp y otras). El siguiente procedimiento debe adaptarse según la versión de android y el teléfono:
    • ir a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas (el nombre puede variar según las interfaces)
    • Apertura de enlaces
    • Buscar Youtube
    • Establecer [Abrir enlaces] en ninguno/Nunca

Para deshacer, vuelve a realizar el camino y establece "preguntar" o "siempre".

La aplicación no debería volver a abrirse.
    Otro método es utilizar otro navegador como Firefox que también permite ver los vídeos de youtube en segundo plano usando un complemento, Opera, Brave...

--
    ¡Confía en mí y mantén la calma, soy ingeniero!
    1
    1. ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Buenas noches
      Muchas gracias, pude desactivar YouTube y ahora puedo añadir los vídeos a favoritos porque ya no se abren con la aplicación de YouTube, sino con Google. ¡¡Muchas gracias de nuevo!!
      0
  2. ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Buenas noches. Muchas gracias, he podido desactivar YouTube y ahora puedo agregar los videos a favoritos porque ya no se abren con la aplicación de YouTube sino con Google. Nuevamente, gracias. ????
    1