Problema de visualización de iconos en miniatura W11
lmc-3
Mensajes publicados
688
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
desde anoche, diferentes miniaturas ya no se muestran en mi ordenador, he seguido todas las indicaciones de este tutorial: https://fr.thefilibusterblog.com/kak-ispravit-prevyu-eskizov-ne-otobrazhaemyh-v-provodnike-windows-11-10/
pero sin éxito
Tuve que ir a buscar una por una las miniaturas de cada uno de los accesos directos de mis juegos de Steam yendo a "cambiar iconos" porque al eliminar/recrear los accesos directos el problema persistía....
¿Alguna idea alternativa?
desde anoche, diferentes miniaturas ya no se muestran en mi ordenador, he seguido todas las indicaciones de este tutorial: https://fr.thefilibusterblog.com/kak-ispravit-prevyu-eskizov-ne-otobrazhaemyh-v-provodnike-windows-11-10/
pero sin éxito
Tuve que ir a buscar una por una las miniaturas de cada uno de los accesos directos de mis juegos de Steam yendo a "cambiar iconos" porque al eliminar/recrear los accesos directos el problema persistía....
¿Alguna idea alternativa?
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Para los iconos del Escritorio de Steam (Página en blanco).
Verifica esto:
Abre Steam
A la izquierda tienes la columna de tus juegos de Steam
Haz clic derecho en el juego (o el icono muestra una página en blanco) --►Propiedades --►Archivos locales
Clic en --►Verificar la integridad de los archivos del juego
Después de la verificación 'validación'' cierra la ventana.
Ve a Este PC-►Disco local (C)-►Programas (x86)
(o en la partición D si los juegos están instalados en esa partición).
Ve a -►Steamapps-►common-►clic en tu juego (o el icono es una página en blanca en el Escritorio)
Clic derecho en la aplicación de tu juego -►Enviar a -►Escritorio (crear un acceso directo)
Icono de juego Steam en blanco.
Haz clic en el icono del juego Steam página en blanco
¿Cómo deseas abrir este archivo?
Selecciona --► Navegador de Internet
Marca la casilla --►Usar siempre esta aplicación para abrir archivos .url
Aplicaciones predeterminadas (Windows 10 y W11).
Ajustes -► aplicaciones -► aplicaciones predeterminadas -► elegir las aplicaciones por tipo de archivo,
Luego en la lista que aparece buscas .URL y eliges solo "navegador de internet" como aplicación predeterminada para este tipo de archivo.
Lo ideal es restablecer las aplicaciones predeterminadas.
No encontré .URL (ni en la casilla de búsqueda) en W11.
@+
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Desinstala Malwarebytes si todavía está presente.
Es posible que si has realizado un análisis, algunos archivos estén en cuarentena y quizás los de Steam sean legítimos.
Para este último, podrías desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Deja Windows Defender (Centro de Seguridad) como única protección antivirus.
No tengo más que eso para las miniaturas de imágenes --► Miniaturas de fotos que no se muestran en el explorador de Windows 10
Válido para los íconos del Escritorio.
Pero son los mismos procedimientos, más o menos, que el enlace de tu enunciado.
Para las miniaturas de videos, supongo que son las asociadas a Steam (no se ve muy bien en tu captura en el enunciado).
@+