No puedo acceder a pronote
Resuelto
irsa
-
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
no puedo conectarme a pronote, me sale "identificación imposible"
he intentado hablar de eso con mis profesores una y otra vez, pero nada ha cambiado, así que estoy aquí para pedir su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.60
no puedo conectarme a pronote, me sale "identificación imposible"
he intentado hablar de eso con mis profesores una y otra vez, pero nada ha cambiado, así que estoy aquí para pedir su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.60
2 respuestas
-
Hola,
Para información, los servidores de este sitio a menudo están saturados o en mantenimiento, te aconsejo que esperes por la tarde para un nuevo intento de conexión.
Después puedes intentar vaciar la caché en tu navegador…
Consulta también con el navegador Firefox...
-
Hola,
Pronote es un sistema seguro y ningún organismo externo, y mucho menos un foro de particulares como nosotros, está autorizado a manipular esos accesos a cuentas seguras. Y es un alivio, porque su situación y sus resultados (como padre o alumno) solo podrían verse perjudicados por violaciones de los procedimientos de seguridad que son necesarios para la gestión de las calificaciones escolares.
Las únicas autoridades autorizadas para gestionar esos accesos y corregir los fallos son la administración del establecimiento y el profesor delegado ante los padres y alumnos, a quienes debe dirigirse, quienes podrían, con justa razón, presentar una denuncia contra los miembros de CCM que se dediquen a lo que constituiría un hackeo.