Huawei P20 Pro se apaga sin razón.
Cherryflakes
-
Cherryflakes -
Cherryflakes -
Hola,
Desde hace poco, mi teléfono se apaga sin razón.
La batería del teléfono se cambió hace unos meses. Así que no es por eso.
También he seguido las diferentes cosas recomendadas en los sitios para solucionar este problema.
Hice un restablecimiento de fábrica del teléfono. Durante los dos días siguientes, el teléfono no se apagaba, pero luego volvió a hacerlo.
¿Tienen idea de cuál puede ser el problema? ¿Y tal vez algunas soluciones que me puedan proponer?
Agradeciéndoles,
Cherry
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.79
Desde hace poco, mi teléfono se apaga sin razón.
La batería del teléfono se cambió hace unos meses. Así que no es por eso.
También he seguido las diferentes cosas recomendadas en los sitios para solucionar este problema.
Hice un restablecimiento de fábrica del teléfono. Durante los dos días siguientes, el teléfono no se apagaba, pero luego volvió a hacerlo.
¿Tienen idea de cuál puede ser el problema? ¿Y tal vez algunas soluciones que me puedan proponer?
Agradeciéndoles,
Cherry
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.79
2 respuestas
-
Hola
La batería del teléfono se cambió hace unos meses. Así que no viene por ahí.
No sabemos nada del teléfono, pero creo que este razonamiento es erróneo, incluso un componente nuevo puede fallar perfectamente.
A menos que se actualice el teléfono (supongo que eso se ha hecho) o se invoque una garantía (hasta 2 años después de la compra), no veo qué más podrían hacer, lamentablemente.
Un teléfono que se apaga sin razón es más bien un fallo de hardware, estadísticamente hablando.
Saludos
-
Hola,
Le agradezco por su respuesta. Si no encuentro otras soluciones en poco tiempo, iré a la tienda que realizó las reparaciones para hablarle sobre este problema. (las reparaciones ya no están en garantía, pero que la batería falle después de 2 meses no es normal)
Atentamente,
Cherry