¡Prohibido sin razón!

Resuelto
michael30 Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
 Marcos -
Hola,
Fui baneado de la aplicación "Grindr" para iPhone sin razón válida, me gustaría saber si existe una solución para no serlo más... ¡Gracias por una respuesta! :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 réponses

Shakti Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   16

¡Si has sido baneado de Grindr, es porque un poco lo buscaste! Yo he baneado a una decena de usuarios que se sienten obligados a usar el insulto como modo de lenguaje. De hecho, es muy fácil hacerlo, solo hay que usar "report" justo debajo de la cruz roja que permite bloquear a los usuarios y poner la razón en el menú desplegable, ¡preferiblemente en inglés! Y una vez que te banean... se acabó. Bueno, casi, porque hay un truco para eludir el baneo, pero prefiero no extenderme en el tema. Lo mejor, puedes cambiar de teléfono y asegurarte de ser correcto con los otros usuarios, sobre todo porque en caso de "report", el moderador tiene acceso al contenido del chat y puede juzgar así. Ya sabes todo... o casi.
17
chris

salvo que yo también acabo de ser baneado de Grindr, sin ninguna razón, sin discursos chocantes ni violentos ni insultos, sin fotos impactantes, así que creo que algunos listillos o frustrados por no tenerte, te bloquean y te banean. Así que no, no quiero ni puedo cambiar de teléfono, he hecho una solicitud a Grindr para que me baneen, con mi número de ID y mi apodo, espero poder volver a conectarme, porque también tengo amigos en este sitio con los que chateo y no quiero perder todos esos contactos.
8
David92

Hola
Fui baneado por error debido a un interlocutor insistente en Grindr
Lo alejé y me denunció, por lo que fui bloqueado
Es realmente extraño ya que soy correcto y educado
Estoy muy molesto porque tengo contactos amigos
¿Podrías decirme cómo hacer para solucionarlo y reconectarme?
Sería muy amable de tu parte
Muchas gracias
David
0
Marcos

Y bien, ese tipo de personas durante la guerra miraron pasar los trenes delatores, ¡vergüenza para ti!
0