Cómo ver cintas VHS en la televisión

PFCOPA Mensajes publicados 117 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour,

he encontrado mi viejo videograbador VHSV447F; TOSHIBA y me gustaría ver mis cintas VHS en mi televisor THOMSON 65UZ6096, ¿es posible y cómo conectarlo, sabiendo que no tiene toma Scart?

Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.29

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,

Tu televisor tiene entradas de audio/video analógicas, que son en la parte trasera RCA verde, roja y azul para el video y blanca y roja para el audio.
    Compra este adaptador:
    Que debes configurar en OUT y conectar a la salida de SCART de tu videograbadora:
    Luego, los cables RCA:
    Conectado al adaptador SCART
    Y a la TV:
    El amarillo en la entrada verde (o verde/amarillo) de la TV
    El rojo y blanco en las entradas de audio

Y asegúrate de seleccionar en la TV la entrada correspondiente.
    --
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en Francés en el texto.
    1
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

¡Hola Andy!
      ¡Nuestro amigo no tiene un conector Scart en su televisor!
      1
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      Nuestro amigo quiere decir que su televisor no tiene euroconector y no conozco ningún videograbador que no lo tenga.
      0
    3. jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

yo he entendido que es el televisor el que no tiene scart

dejaremos que PFCOPA decida ;-)
      0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47346 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

me gustaría visualizar mis cintas VHS en mi televisor THOMSON 65UZ6096, ¿es posible y cómo conectarlo, sabiendo que no tiene entrada SCART? 

Es el televisor el que no tiene entrada SCART…

Hasta donde yo sé, un videograbador sin SCART no existe.

VIDEOGRABADOR TOSHIBA V447F LECTOR GRABADOR K7 CINTA DEVIDEO VHS VCR + TELECOMANDO + alimentación + cable scart PAL SECAM NTSC 4 CABEZALES

Videograbador Toshiba V447F
      0
    5. pfcopa > jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OUI efectivamente mi televisor THOMSON 65UZ6096 no tiene puerto Scart; pero tiene varios puertos HDMI; acabo de adquirir en Amazon un convertidor Scart/HDMI para conectar todo.
      De hecho, solo deseo reproducir mis antiguas cintas VHS; pero no sé qué hacer para configurar todo esto.
      Gracias por su ayuda
      Pfcopa
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

Es según las entradas existentes en tu televisor. Por ejemplo, si hay entrada HDMI, es posible usar un convertidor de Peritel a HDMI. Aquí hay un ejemplo de adaptador: https://www.amazon.fr/Tihokile-Adaptateur-Convertisseur-Conversion-Compatible/dp/B099PM8KYN/
    --
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Plus simple jee pee, voir ma réponse ci-dessous
      0
    2. PFCOPA Mensajes publicados 117 Estado Miembro 11

Gracias por tu respuesta (súper rápida), sí, creo que voy a comprar este adaptador, ¡ya veré más adelante!
      De hecho, esta mañana me sorprendió gratamente encontrar en un rincón de uno de mis armarios este videograbador, resulta que quería adquirir uno por internet para leer mi biblioteca de cintas en VHF, si logro hacer funcionar este será todo un placer.
      Gracias de nuevo, y tal vez hasta muy pronto
      PFCOPA
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Pero de nada y sí, vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0