Cómo ver cintas VHS en la televisión
Bonjour,
he encontrado mi viejo videograbador VHSV447F; TOSHIBA y me gustaría ver mis cintas VHS en mi televisor THOMSON 65UZ6096, ¿es posible y cómo conectarlo, sabiendo que no tiene toma Scart?
Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.29
he encontrado mi viejo videograbador VHSV447F; TOSHIBA y me gustaría ver mis cintas VHS en mi televisor THOMSON 65UZ6096, ¿es posible y cómo conectarlo, sabiendo que no tiene toma Scart?
Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.29
Enlaces relacionados:
- Cómo leer los archivos .r00 + .r01 + ...
- ¿Cómo leer los archivos meta?
- ¿Cómo leer los archivos en la PC con JVC Everio?
- leer una película almacenada en el disco duro en la televisión TCL
- Cómo reproducir archivos MOV en el televisor del salón?
- Cómo reproducir video UHD MKV de una PC a un televisor 4K.
3 respuestas
-
Hola,
Tu televisor tiene entradas de audio/video analógicas, que son en la parte trasera RCA verde, roja y azul para el video y blanca y roja para el audio.
Compra este adaptador:
Que debes configurar en OUT y conectar a la salida de SCART de tu videograbadora:
Luego, los cables RCA:
Conectado al adaptador SCART
Y a la TV:
El amarillo en la entrada verde (o verde/amarillo) de la TV
El rojo y blanco en las entradas de audio
Y asegúrate de seleccionar en la TV la entrada correspondiente.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto.-
-
-
-
Hola,
me gustaría visualizar mis cintas VHS en mi televisor THOMSON 65UZ6096, ¿es posible y cómo conectarlo, sabiendo que no tiene entrada SCART?
Es el televisor el que no tiene entrada SCART…
Hasta donde yo sé, un videograbador sin SCART no existe.
VIDEOGRABADOR TOSHIBA V447F LECTOR GRABADOR K7 CINTA DEVIDEO VHS VCR + TELECOMANDO + alimentación + cable scart PAL SECAM NTSC 4 CABEZALES
Videograbador Toshiba V447F -
OUI efectivamente mi televisor THOMSON 65UZ6096 no tiene puerto Scart; pero tiene varios puertos HDMI; acabo de adquirir en Amazon un convertidor Scart/HDMI para conectar todo.
De hecho, solo deseo reproducir mis antiguas cintas VHS; pero no sé qué hacer para configurar todo esto.
Gracias por su ayuda
Pfcopa
-
-
Hola,
Es según las entradas existentes en tu televisor. Por ejemplo, si hay entrada HDMI, es posible usar un convertidor de Peritel a HDMI. Aquí hay un ejemplo de adaptador: https://www.amazon.fr/Tihokile-Adaptateur-Convertisseur-Conversion-Compatible/dp/B099PM8KYN/
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.-
-
Gracias por tu respuesta (súper rápida), sí, creo que voy a comprar este adaptador, ¡ya veré más adelante!
De hecho, esta mañana me sorprendió gratamente encontrar en un rincón de uno de mis armarios este videograbador, resulta que quería adquirir uno por internet para leer mi biblioteca de cintas en VHF, si logro hacer funcionar este será todo un placer.
Gracias de nuevo, y tal vez hasta muy pronto
PFCOPA
-
-
Pero de nada y sí, vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto