Chronopost Rechazo de paquete
Resuelto
Tourna
Mensajes publicados
15
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Ayer tuve un problema, un repartidor de Chronopost pasó. Pero nadie sonó, ningún repartidor en las casas de mis vecinos.
Voy a su sitio para ver dónde está mi paquete, dice que he rechazado el paquete mientras que nadie vino y no tengo ningún papel en el buzón.
¿Se ha ido a un punto de recogida? ¿Puedo recuperarlo rápidamente?
Porque es importante
Que tengas un buen día
Ayer tuve un problema, un repartidor de Chronopost pasó. Pero nadie sonó, ningún repartidor en las casas de mis vecinos.
Voy a su sitio para ver dónde está mi paquete, dice que he rechazado el paquete mientras que nadie vino y no tengo ningún papel en el buzón.
¿Se ha ido a un punto de recogida? ¿Puedo recuperarlo rápidamente?
Porque es importante
Que tengas un buen día
7 respuestas
hola
"está escrito que habría rechazado el paquete cuando nadie vino y no tengo ningún papel en el buzón."
típico de los repartidores que no encuentran la dirección, o cuando la dirección está demasiado alejada de la ruta, o más generalmente cuando no quieren molestarse o perder tiempo.
lo sabrán más el lunes si no
o el paquete será reenviado
o efectivamente depositado en un punto de recogida
pero hasta entonces no podrán hacer nada
"está escrito que habría rechazado el paquete cuando nadie vino y no tengo ningún papel en el buzón."
típico de los repartidores que no encuentran la dirección, o cuando la dirección está demasiado alejada de la ruta, o más generalmente cuando no quieren molestarse o perder tiempo.
lo sabrán más el lunes si no
o el paquete será reenviado
o efectivamente depositado en un punto de recogida
pero hasta entonces no podrán hacer nada