Problemas con Chronopost

Cerrado
Albertfr -  
contrariness Mensajes publicados 17893 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Aquí hay una captura que hablará por sí misma:
https://i.imgur.com/GQGnpIV.png

El viernes, leo en mi seguimiento que la entrega está prevista para el lunes próximo, el 08.
Hoy, sábado 06, leo que mi paquete no pudo ser entregado porque no estuve presente (lo cual es falso) y que además el repartidor no pudo dejar un aviso de paso. ¡Solo tenía que cruzar la puerta de mi edificio (sin código, una simple puerta) y dejar el aviso de paso en mi buzón!

Quise llamar, su servicio al cliente cierra a las 12h.

Es un producto que pedí en un sitio de internet, fui a comprobar que mis datos estuvieran correctos y lo están.

Mientras espero poder contactarlos el lunes, me gustaría conocer la opinión de personas que conocen bien los problemas con Chronopost, para no estrellarme contra un muro.

Gracias.

24 réponses

• 1
  • 2
mea

¡Hola!

¡El mismo problema! Tenía que recibir mi paquete esta mañana (entre las 8 y las 13h), tomé el día libre, pero no llegó el paquete, ¡ni siquiera un aviso de paso! Supuestamente no hubo acceso; la puerta de mi edificio está completamente abierta, tengo un timbre, y estaba en mi balcón, ¡y no vi NINGUNA furgoneta u otro vehículo de Chronopost!
El resultado es que tendré que esperar 48 horas para recuperar mi paquete en un punto de recogida. Y dado mis horarios de trabajo, eso esperará hasta el sábado. ¡Estoy harta de Chronopost! ¡He pagado más caro para que me entregaran rápidamente, viva la estafa! ¡No recomiendo esta empresa!
37
seuseu

Hola,
Para mí, qué decir de un regalo que debía llegar el 27/12/2013 y aún no ha llegado, después de varias llamadas me dicen que mi paquete está clasificado, ¡pero no saben dónde se encuentra!!!!!!!!!!!
Así que, sobre todo, Chronopost solo si no necesitan nada............
3
bbart

¡Aparentemente, entre 2013 y 2020, ¡nada ha cambiado!
El mismo problema (problema de código postal) aunque la dirección estaba perfectamente correcta.
Y esto, dos veces seguidas.
Esta empresa se ríe de los clientes.
6
  • 1
  • 2