Encontrar la dirección IP de mi livebox
Resuelto/Cerrado
Marie LN
-
yoseik04 -
yoseik04 -
Hola,
¿Cómo encontrar la dirección IP de mi live box?
GraciasConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.7
¿Cómo encontrar la dirección IP de mi live box?
GraciasConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.7
8 respuestas
-
Bueno, llego un poco tarde, pero voy a responder rápidamente.
La LiveBox es un router, así que tiene dos direcciones IP,
- La primera en la red local
que es por defecto (192.168.1.1), es esta la que obtendrás con IPCONFIG y la dirección de la puerta de enlace.
- La segunda es la de Internet que obtendrás yendo a http://192.168.1.1/ con el identificador admin/contraseña admin o simplemente consultando la siguiente página: encontrar su IP.
Otras informaciones para conectarte por WIFI, la LiveBox gestiona una lista de direcciones MAC autorizadas. Para poder insertarte en la lista, debes conectarte durante la sincronización de la caja.
Dependiendo de tu modelo de LiveBox, debes tener un botón que te permite sincronizar tu LiveBox (luz del WIFI parpadeando); es durante ese tiempo que debes conectarte.
¡Buena suerte!
TheWeasel47-
Gracias por tu precisión, ya que muchos usuarios tienen dificultades para diferenciar entre su dirección ETHERnet local (192.168.x.X) y la dirección INTERnet que les es asignada dinámicamente por su BOX, disponible en LiveBox en 192.168.1.1, sección de inicio, identificador ADMIN, contraseña ADMIN!!!
Así que, queridos usuarios de Orange y otros BOXes, ¡hagan bien esta diferencia! -
-