Problema Le bon coin

Resuelto
julien -  
 Perfil bloqueado -
Hola,

tenía una cuenta activa en Leboncoin (4 o 5 anuncios al año) desde hace años, todo iba bien

lamentablemente fui víctima de un virus/malware/ransomware en mi computadora y la persona se ha conectado a mi cuenta de Leboncoin (creo) porque desde entonces mi cuenta está bloqueada por razones de seguridad y he encontrado en mis correos algunos anuncios extraños... en fin, LBC no me responde (ya van 3 semanas) y cuando intento crear una nueva cuenta con otra dirección de correo/número de teléfono (sí, he cambiado desde entonces) nunca recibo el correo... y cuando trato de usar un VPN con servidor en Francia (Windscribe) para crear una, funciona pero mi cuenta es bloqueada 5 minutos después... no sé qué más hacer. Gracias

¿LBC ha bloqueado/listado mi IP?

3 respuestas

julien

sí, lo dejo caer, encontraré otra solución partiendo de una IP y un dispositivo desconocido.
1
Perfil bloqueado

Es lo que ya han hecho, y no ha dado resultado. Pueden encontrar lo mismo en otro sitio de venta.
0
Perfil bloqueado

Hola. Con todos los intentos fallidos de recuperar la cuenta, ¿por qué no cambiar de sitio de venta? Porque realmente has hecho todo lo posible para intentar recuperarla. Realmente no veo qué más se puede hacer. Además, "le bon coin" no es un sitio muy fiable, he escuchado cosas tanto buenas como malas... En fin, eso es todo. A ustedes les toca decidir.

Atentamente
0
Radinoz Mensajes publicados 7222 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

LBC ha bloqueado/añadido a la lista negra mi IP

Muy probablemente... y al final te reconocen, así que las nuevas conexiones con el VPN también están bloqueadas...

¿Por qué no contactarlos directamente? (o simplemente cambiar de sitio)

;)

--
Una salida es una entrada que tomamos en la otra dirección.
0
julien

ah genial... ya enviado 3 mensajes sin respuesta (1/x semana) pues me gusta el sitio para la venta local... es una pena esta actitud, ya que especifico bien que no soy responsable de los actos realizados en febrero/marzo.
0
Radinoz Mensajes publicados 7222 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > julien

¿sobre los formularios en el sitio?... ¿o por medio de un correo electrónico? (no sé si lbc tiene un correo de contacto)...

en cualquier caso, si no hay respuestas, no puedes hacer nada... no hay que acosarlos, eso solo empeorará la situación.
0