Controlador de impresora sagem 5462
sandra
-
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
7 respuestas
-
Hola
¿tu PC está con W10?
¡Hasta luego!
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl. -
-
Hola,
A priori, la situación no es buena.
Es un modelo multifuncional complejo y antiguo, sin controladores para Windows 10, y sin contar que Sagem, convertido en Sagemcom, ha sido absorbido por Safran; el sitio de soporte https://support.sagemcom.com/fr parece no estar mantenido y, en cualquier caso, no he sido capaz de encontrar los controladores dedicados.
Se pueden encontrar en Internet aquí y allá actualizaciones de ciertos controladores (por ejemplo, del módem), pero, como suele suceder con estos dispositivos, los controladores originales están empaquetados en un software (Sagem Companion Suite Pro LL2 MF 5462).
Eso es lo que hay que encontrar, pero no sé dónde.
-
-
re
solo encontré un controlador para Vista/W7 para tu impresora --> haz clic aquí
también revisé si podíamos agregarla a través de "agregar impresora" en W10, pero no aparece :(
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl -
Gracias por sus respuestas. Entonces, es un poco sin solución si solo tengo el controlador para W7?
A menos que encuentre el CD de instalación? -
re
te di el controlador para Vista/W7 --> haz clic aquí
sin embargo, no sé si se instalará en W10
quizás en modo "compatibilidad" --> haz clic aquí
si tienes preguntas...
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl -
Hola, intenté instalarlo en modo de compatibilidad, pero tampoco funciona. Gracias de nuevo por sus respuestas, estoy buscando el CD, parece ser la única solución en W10.
-
Hola a todos,
Recuerdo que había un sitio donde se podían encontrar versiones antiguas de controladores de todo tipo, pero no recuerdo su dirección ni su nombre. Es una pena. Pero sé que existía.
Saludos!
--
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla.