4 réponses
Buenas noches,
Porque el procedimiento en cuestión que se encuentra por todas partes en Internet también está documentado en todas partes como no funcionando.
El único que se informa como funcionando pasa por la adquisición de un control remoto específico URC-7781, tan antiguo como el aparato en cuestión y por lo tanto probablemente muy difícil de encontrar.
https://forums.digitalspy.com/discussion/2056203/sony-dvd-player
Porque el procedimiento en cuestión que se encuentra por todas partes en Internet también está documentado en todas partes como no funcionando.
El único que se informa como funcionando pasa por la adquisición de un control remoto específico URC-7781, tan antiguo como el aparato en cuestión y por lo tanto probablemente muy difícil de encontrar.
https://forums.digitalspy.com/discussion/2056203/sony-dvd-player
Hola
Aquí hay una manipulación a hacer, pero no la he probado yo mismo.
Introduce el DVD de la región deseada...
Atención, si tienes muchos DVDs de diferentes regiones, solo tienes derecho a 3 cambios :-(
¡Hasta luego!
1. No meter ningún DVD dentro y apagar el DVD con el mando a distancia.
2. Hacer 12345 en el mando a distancia del Sony, el reproductor de DVD debe encenderse solo.
3. Esperar a que aparezca el mensaje "No Disc".
4. Hacer de nuevo 12345 en el mando a distancia. El reproductor de DVD debe apagarse.
Introduce el DVD de la región deseada...
Atención, si tienes muchos DVDs de diferentes regiones, solo tienes derecho a 3 cambios :-(
¡Hasta luego!
Si sigo su procedimiento, después de haber hecho una primera vez 12345, el lector no se enciende. Por lo tanto, el procedimiento no funciona. Agrego que el lector en cuestión no es "antiguo" ya que lo compré nuevo en BOULANGER hace un mes y que el control remoto es el de origen.
Gracias a ustedes de todos modos por el seguimiento de mi solicitud.
Si sigo su procedimiento, después de haber hecho una primera vez 12345, el lector no se enciende. Por lo tanto, el procedimiento no funciona. Agrego que el lector en cuestión no es "antiguo" ya que lo compré nuevo en BOULANGER hace un mes y que el control remoto es el de origen.
Gracias a ustedes de todos modos por el seguimiento de mi solicitud.
De hecho, ¿estás aquí para ayudar o solo para criticar?
¡Hasta luego!
El que aparece en el enlace que mencioné funcionaría a condición de encontrar el mando a distancia adecuado.
Pero si, en aras de ser constructivo, en lugar de hacer un copiar y pegar tú mismo tienes una solución de la que al menos un eco dice que es operativa, estamos todas oídos.