Desbloquear sony DVP-SR760H

jr5902 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Sans -
Hola,
Quisiera desbloquear un reproductor DVD Sony DVP-SR760H. ¿Alguien puede darme el código correspondiente? gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51

4 réponses

brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Buenas noches,

Porque el procedimiento en cuestión que se encuentra por todas partes en Internet también está documentado en todas partes como no funcionando.

El único que se informa como funcionando pasa por la adquisición de un control remoto específico URC-7781, tan antiguo como el aparato en cuestión y por lo tanto probablemente muy difícil de encontrar.

https://forums.digitalspy.com/discussion/2056203/sony-dvd-player
4
Usuario anónimo

Hola
De hecho, ¿estás aquí para ayudar o solo para criticar?
¡Hasta luego!
0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > Usuario anónimo

Se pregunta si el procedimiento funciona, todos los que lo han probado en Internet informan que no: esto es solo un hecho; además, cabe recordar que no existe un procedimiento genérico para todos los lectores Sony, por lo que lo que puede funcionar para uno no funcionará para otro y que algunos modelos son considerados muy difíciles o casi imposibles de desbloquear.

El que aparece en el enlace que mencioné funcionaría a condición de encontrar el mando a distancia adecuado.

Pero si, en aras de ser constructivo, en lugar de hacer un copiar y pegar tú mismo tienes una solución de la que al menos un eco dice que es operativa, estamos todas oídos.
2
Usuario anónimo

Hola
Aquí hay una manipulación a hacer, pero no la he probado yo mismo.

1. No meter ningún DVD dentro y apagar el DVD con el mando a distancia.
2. Hacer 12345 en el mando a distancia del Sony, el reproductor de DVD debe encenderse solo.
3. Esperar a que aparezca el mensaje "No Disc".
4. Hacer de nuevo 12345 en el mando a distancia. El reproductor de DVD debe apagarse.

Introduce el DVD de la región deseada...
Atención, si tienes muchos DVDs de diferentes regiones, solo tienes derecho a 3 cambios :-(

¡Hasta luego!
jr5902 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias por la respuesta, desafortunadamente eso no funciona para mí...
0
Usuario anónimo > jr5902 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola
¿Puedes decir "lo que no funciona", por favor?
¿El procedimiento es bueno y el resultado no, o el procedimiento no funciona?
¡Hasta luego!
0
pat7111

Suponiendo que funcione, lo que se explica no es desbloquear (es decir, leer DVD de todas las zonas) sino cambiar de zonas (es decir, pasar de la lectura exclusiva de Z2 a Z1 por ejemplo) siendo el número de cambios limitado.

0
jr5902 > pat7111

Aún para cambiar de zona esto no funciona siguiendo el procedimiento, DVD insertado, etc. ¡Gracias de todos modos, estaba viendo estos DVD extranjeros en mi ordenador!

0
jr5902 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

¡Bien! Dado que fui yo quien hizo la pregunta y que las polémicas fútiles no me interesan, respondo a Macintosh:

Si sigo su procedimiento, después de haber hecho una primera vez 12345, el lector no se enciende. Por lo tanto, el procedimiento no funciona. Agrego que el lector en cuestión no es "antiguo" ya que lo compré nuevo en BOULANGER hace un mes y que el control remoto es el de origen.
Gracias a ustedes de todos modos por el seguimiento de mi solicitud.
1
Sans

No funciona. Mer06ago2025.

0