Mensaje "fallo de transferencia de datos del sistema"

gigi38 -  
nala380 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola a ustedes.
Tengo un problema con mi reproductor grabador de DVD Samsung SH893.
En efecto, grabo los programas de televisión sin ningún problema pero ya no tengo acceso a la biblioteca para poder verlos porque aparece este mensaje "fallo en la transferencia de datos del sistema"
Gracias por su ayuda Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51

3 respuestas

1. nala380 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

Re-bienvenidos a todos.
    ¿Alguien tiene alguna idea para mi problema?
    Gracias a quienes quieran ayudarme.
    Cordialmente
    1
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola gigi38,
    "grabo los programas de televisión sin ningún problema" : OK. ¿Cómo lo sabes?
    ¿Cómo está conectado?
    ¿A la TV pero con qué cable?
    ¿Tu TV está conectada a una box? ¿Antena terrestre?
    Debes revisar las fuentes, de la TV (TNT ?, Box ?, Antena terrestre ? ...)

"pero ya no tengo acceso a la biblioteca" : ¿Qué entiendes por biblioteca?
    ¿Estás seguro de la fuente para leer el soporte del reproductor (DVD, DVD-R ...) a elegir en tu TV.

"este mensaje aparece "error al transferir datos del sistema"" : ¿En la TV? ¡Sí, necesariamente!
    Saludos cordialess!
    --
    El felicidad es la única cosa que podemos dar sin poseerla.
    0
  3. nala380 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

Hola txiki y gracias por tu respuesta. Sí, las emisiones se graban muy bien, porque 5 minutos antes todo funcionaba correctamente. Hay este mensaje que aparece: "fallo de transferencia de datos del sistema". Para remediar este problema me piden cortar la corriente y reiniciar, pero no funciona. En cuanto a la conexión, es un cable Scart. La biblioteca es la lista de todas mis grabaciones. Ve aparecer esta lista por una fracción de segundo antes de que aparezca el fatídico mensaje. Recuerdo que una vez ya había tenido este problema. Lo solucioné haciendo una grabación de un minuto y todo volvió a la normalidad, pero ahora no hay nada que hacer por el momento, no hay solución para mi problema; en cuanto a la fuente sí, es el disco duro. Me gustaría copiar algunas grabaciones de esta biblioteca a mi ordenador, pero cuando conecto el disco duro a mi ordenador es imposible. En cualquier caso, gracias por tu ayuda. Atentamente.
    0