Ayuda aplicación.Doctolib en Samsung Galaxy A10
Lisbeth1919
Mensajes publicados
51
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Puedo descargar la aplicación, pero no puedo abrirla; se queda atascada en una ventana azul con el nombre en el centro.
Verificación de su tamaño con mi espacio disponible:
La aplicación ocupa 53 Mo, mi espacio de almacenamiento es de 19,2 Go, pero mi memoria disponible es de 544 Mo.
Me cuesta un poco entender la diferencia entre estos dos datos.
PD: Acceso sin problemas al sitio desde un PC que está averiado por el momento.
Gracias.
Puedo descargar la aplicación, pero no puedo abrirla; se queda atascada en una ventana azul con el nombre en el centro.
Verificación de su tamaño con mi espacio disponible:
La aplicación ocupa 53 Mo, mi espacio de almacenamiento es de 19,2 Go, pero mi memoria disponible es de 544 Mo.
Me cuesta un poco entender la diferencia entre estos dos datos.
PD: Acceso sin problemas al sitio desde un PC que está averiado por el momento.
Gracias.
Enlaces relacionados:
- desactivar internet en un Samsung Galaxy
- SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO
- Brújula en Samsung A10
- ¿Samsung A10 imposible contestar una llamada entrante?
- Mi teléfono Samsung Galaxy A10S OS 11 muestra solo llamada de emergencia.
- AYUDA, mi PC no detecta mi Samsung Galaxy S22.
4 respuestas
-
Hola
Intenta en el menú Configuración del A10, luego Aplicaciones, toca DoctoLib, luego Permisos...
Acepta los que se proponen;;
Luego también en Aplicaciones, Doctolib, Almacenamiento, Vaciar caché y Borrar datos (esto solo vacía la configuración, si había alguna!!)
Las memorias son 2, la RAM que se usa para mostrar y trabajar (la que no se puede modificar ni extender, generalmente la más pequeña, utilizada por las aplicaciones abiertas y en uso..
La Memoria interna (almacenamiento del teléfono, el armario...) para las aplicaciones, fotos, videos, mensajes, etc... Extensible/Externa si se puede agregar una tarjeta microSD...
En Samsung, usa en la configuración, Batería y Mantenimiento, de manera regular, ve para "ver" si todo va bien!!
A+
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto, es perfecto.
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-) -
A nuevo, hola y perdón por haber tardado en responder,
Para las "Autorizaciones" a aceptar, ¿eso significa "Activar" Agenda + Cámara + Localización + Micrófono? -
Todos los ajustes han sido realizados y la aplicación aún no se abre... Fui a "Detalles de la aplicación en la tienda" por curiosidad, y allí descubro un dibujo de un satélite triste? No es normal...
La limpieza del teléfono se hace regularmente... -
Hola
No veo nada... No tengo información sobre su actividad por mi parte.
Solo puedo aconsejarte que lo intentes de nuevo mañana :-(
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)