Ftp freebox pop
chor26
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una cámara de vigilancia, con la que tomo fotos intempestivas. Antes de pasar a la POP, tenía la freebox revolution que, como saben, tenía un disco duro interno al que enviaba las fotos de la cámara a través del servidor
- FTP ma freebox.freebox.fr
configuración de la cámara:
- puerto 21
- usuario ftp, freebox
- carpeta de envío ftp /disco duro/CAM
- modo ftp pasivo.
¡Funciona muy bien! He instalado un disco duro externo por USB en la POP, en el que puedo grabar programas y reproducirlos (fuera de la nube) y gestionarlos desde mi PC en el servidor freebox. Quisiera hacer lo mismo con la freebox pop, ya sea grabando en el disco duro USB, o, ¿por qué no?, grabar en la nube.
Mi problema es que no conozco la dirección física de mi disco duro en la POP como en la carpeta de envío en la revolución, o cómo dirigirlo a la nube proporcionada por free.
Gracias por tus ideas
CHOR
tengo una cámara de vigilancia, con la que tomo fotos intempestivas. Antes de pasar a la POP, tenía la freebox revolution que, como saben, tenía un disco duro interno al que enviaba las fotos de la cámara a través del servidor
- FTP ma freebox.freebox.fr
configuración de la cámara:
- puerto 21
- usuario ftp, freebox
- carpeta de envío ftp /disco duro/CAM
- modo ftp pasivo.
¡Funciona muy bien! He instalado un disco duro externo por USB en la POP, en el que puedo grabar programas y reproducirlos (fuera de la nube) y gestionarlos desde mi PC en el servidor freebox. Quisiera hacer lo mismo con la freebox pop, ya sea grabando en el disco duro USB, o, ¿por qué no?, grabar en la nube.
Mi problema es que no conozco la dirección física de mi disco duro en la POP como en la carpeta de envío en la revolución, o cómo dirigirlo a la nube proporcionada por free.
Gracias por tus ideas
CHOR
4 respuestas
-
Hola.
Actualmente, la única solución de grabación con la POP es la nube, se incluyen 100 horas por mes; si se excede, es 2 centavos por cada hora adicional. Para acceder a tu disco duro conectado al servidor POP, utiliza VLC, que puedes instalar en el reproductor de la POP a través de la tienda de Google.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.-
Hola
Se puede grabar perfectamente con la POP en una memoria USB conectada al servidor y no solo en la nube, yo lo hago regularmente
Para el modo FTP, mi memoria se ve como un disco duro y está automáticamente asignada al servidor FTP de la box
El acceso desde el exterior está configurado en la parte FTP de Freebox OS
No he probado con un DDE USB, pero debería ser lo mismo
Si no estás en fullstack, ten cuidado de que los puertos utilizados estén bien dentro del rango que te ha sido asignado
No veo qué tiene que ver VLC en todo esto para consultar fotos
-
-
Gracias bazfile, en lo que respecta al DD, puedo grabar la TV en él, y encuentro bien las grabaciones mediante VLC de la POP o en mi PC.
Para mi cámara, ¿cuál sería la ruta de acceso para VLC en mi cámara y, en ese caso, es posible crear un directorio en VLC de la POP?
Gracias de nuevo
Chor -
Abres VLC, vas a la pestaña "navegación", luego haces clic en el mosaico "red local", navegas hasta tu disco duro, aparecerá un nuevo mosaico, lo agregas a los favoritos y tomará el nombre de tu disco duro externo. En mi caso, el disco duro externo lo he conectado al servidor de la Freebox POP (módem de internet).
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son agradables. -