Pantalla azul y nvlddmkm.sys
leidri
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
He reinstalado Windows y he querido actualizar mis controladores.
Durante la actualización del controlador de Nvidia, pantalla azul, con la causa "nvlddmkm.sys".
He ido a ver los dispositivos y hay un signo de exclamación al lado de mi dispositivo.
He visto que hay varias técnicas para resolver esto.
Pero varios problemas:
No encuentro el archivo nvlddmkm.sys donde debería estar (en system32/drivers, y se encuentra en "driverstore/...".
No encuentro mi tarjeta en la lista de tarjetas en el sitio oficial de Nvidia y por lo tanto no puedo descargarla desde allí.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51
He reinstalado Windows y he querido actualizar mis controladores.
Durante la actualización del controlador de Nvidia, pantalla azul, con la causa "nvlddmkm.sys".
He ido a ver los dispositivos y hay un signo de exclamación al lado de mi dispositivo.
He visto que hay varias técnicas para resolver esto.
Pero varios problemas:
No encuentro el archivo nvlddmkm.sys donde debería estar (en system32/drivers, y se encuentra en "driverstore/...".
No encuentro mi tarjeta en la lista de tarjetas en el sitio oficial de Nvidia y por lo tanto no puedo descargarla desde allí.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51
3 respuestas
puedes encontrar una lista de varias versiones del controlador aquí: https://www.nvidia.fr/Download/find.aspx?lang=fr
intenta con varias versiones a ver si hay alguna que funcione
intenta con varias versiones a ver si hay alguna que funcione