Pantalla azul y nvlddmkm.sys

leidri -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

He reinstalado Windows y he querido actualizar mis controladores.
Durante la actualización del controlador de Nvidia, pantalla azul, con la causa "nvlddmkm.sys".
He ido a ver los dispositivos y hay un signo de exclamación al lado de mi dispositivo.
He visto que hay varias técnicas para resolver esto.
Pero varios problemas:
No encuentro el archivo nvlddmkm.sys donde debería estar (en system32/drivers, y se encuentra en "driverstore/...".
No encuentro mi tarjeta en la lista de tarjetas en el sitio oficial de Nvidia y por lo tanto no puedo descargarla desde allí.

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51

3 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola
¿cuál es tu carta?
0
leidri

¡Hola!

¡Gracias por tu rápida respuesta!
Una gtx 1050
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Portátil o de sobremesa?
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
leidri

No puedo instalarlos, desgraciadamente, mi PC se bloquea, no importa cómo instale el controlador.
0

descarga 7zip, extrae el archivo del controlador, luego ve al administrador de dispositivos, haz clic derecho en tu tarjeta gráfica y selecciona actualizar > seleccionar una carpeta en el ordenador > selecciona la carpeta extraída anteriormente, verifica si se instala.
0
leidri > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, voy a intentar eso, pero hay grandes posibilidades de que también se bloquee.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

puedes encontrar una lista de varias versiones del controlador aquí: https://www.nvidia.fr/Download/find.aspx?lang=fr

intenta con varias versiones a ver si hay alguna que funcione
0