Función de Hipervínculo a la celda de la misma hoja
Resuelto
Caroline
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy intentando crear un(los) enlace(s) para pasar de la celda A1 a la celda A500, de la celda A500 a la celda A1000, etc., utilizando la función hipervínculo, ya que tendré que hacer unas cien de estos enlaces, o más, para poder ir rápidamente de un rango a otro.
Quiero poder añadir/modificar fácilmente estos enlaces cuando se añadan filas, ya que eso cambiaría mi necesidad por pasar de A1 a A503, luego de A503 a A10006, etc.
He probado:
=HYPERLINK(CELL("address";Sheet1!A500;"texto a mostrar")
en Excel en francés: =LIEN_HYPERTEXTE(CELLULE("adresse";Sheet1!A500;"texte à afficher"))
Lo que me da el error "cannot open the specified file" que no se soluciona con las soluciones que he encontrado hasta ahora.
Por tanto he probado:
=HYPERLINK(Sheet1!A500;"texto a mostrar")
en francés: =LIEN_HYPERTEXTE(Sheet1!A500;"texte à afficher")
Cuando hago clic en mi enlace no aparece ningún mensaje de error, pero me quedo en la celda que contiene el enlace en lugar de ir a la celda que quiero alcanzar.
¿Alguien podría guiarme sobre qué no entiendo correctamente en mis intentos?
No quiero pasar por la caja de inserción de enlace que usaría normalmente para archivos más pequeños, pero como este tiene más de 17 000 filas separadas en bloques de 500 cada una con un enlace para llegar rápidamente al siguiente, eso implica mucho CTRL+K, clic, clic, clic...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.82
Estoy intentando crear un(los) enlace(s) para pasar de la celda A1 a la celda A500, de la celda A500 a la celda A1000, etc., utilizando la función hipervínculo, ya que tendré que hacer unas cien de estos enlaces, o más, para poder ir rápidamente de un rango a otro.
Quiero poder añadir/modificar fácilmente estos enlaces cuando se añadan filas, ya que eso cambiaría mi necesidad por pasar de A1 a A503, luego de A503 a A10006, etc.
He probado:
=HYPERLINK(CELL("address";Sheet1!A500;"texto a mostrar")
en Excel en francés: =LIEN_HYPERTEXTE(CELLULE("adresse";Sheet1!A500;"texte à afficher"))
Lo que me da el error "cannot open the specified file" que no se soluciona con las soluciones que he encontrado hasta ahora.
Por tanto he probado:
=HYPERLINK(Sheet1!A500;"texto a mostrar")
en francés: =LIEN_HYPERTEXTE(Sheet1!A500;"texte à afficher")
Cuando hago clic en mi enlace no aparece ningún mensaje de error, pero me quedo en la celda que contiene el enlace en lugar de ir a la celda que quiero alcanzar.
¿Alguien podría guiarme sobre qué no entiendo correctamente en mis intentos?
No quiero pasar por la caja de inserción de enlace que usaría normalmente para archivos más pequeños, pero como este tiene más de 17 000 filas separadas en bloques de 500 cada una con un enlace para llegar rápidamente al siguiente, eso implica mucho CTRL+K, clic, clic, clic...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.82
5 respuestas
Hola
¿Por qué no usar los menús para insertar sus enlaces??
Menú Insertar, Enlace
Además, basta con “nombrar” las zonas que quieras y usarlas como enlace!!!
A+
Si la respuesta te ayudó, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto, es perfecto.
Aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me arroje la primera mouse ;-)
¿Por qué no usar los menús para insertar sus enlaces??
Menú Insertar, Enlace
Además, basta con “nombrar” las zonas que quieras y usarlas como enlace!!!
A+
Si la respuesta te ayudó, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto, es perfecto.
Aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me arroje la primera mouse ;-)
Te prometo que vuelvo a poner el dedito arriba si resulta que esto resuelve mi problema para ese archivo en curso
Pero si entre tanto otros tienen ideas para lo que no funciona en mi uso de la función hyperlinkl, siento que no voy a poder dormir tranquilamente hasta que no entienda por qué no entiendo
Imagino, por otro lado, que incluso con nombres definidos no puedo hacer que sea dinámico, o ¿me equivoco?