Imposible cambiar de cuenta de Facebook

Perfil bloqueado -  
Radinoz Mensajes publicados 7231 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

cuando intento iniciar sesión en otra cuenta, siempre caigo en la que estaba antes incluso después de desconectarme. ¿Alguna sugerencia, por favor? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102

3 respuestas

1. bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

- desconectarse
    - limpiar todas las huellas, incluso aquellas que no conocemos
    - por lo tanto, ya no conectado en FB
    - volver a conectar con nuevas credenciales en otra cuenta

>>>> hasta el momento en que te detecten porque: 1 persona = 1 cuenta (normalmente....)

--
    el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no? Gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarles :)
    2
    1. Soraya563

Bueno, no, se pueden crear varias cuentas con diferentes direcciones; si puedo agregar una cuenta, es que puedo hacer otras. No tiene sentido lo que dices y tu comentario no me ayuda, lamentablemente.
      0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7231 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Soraya563

Se puede, pero va en contra de la política de Facebook... Facebook caza los multi-cuentas... así que si te detectan, tus cuentas serán bloqueadas de forma definitiva... ;)
        0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola
    Intenta limpiar la caché del navegador/aplicación simplemente.
    Saludos

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    0
    1. Soraya563

No ha cambiado nada y es cuando quiero añadir otra cuenta.
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Soraya563

Es necesario describir mejor su problema.
        ¿En teléfono? ¿En PC? ¿Qué navegador? ¿Facebook? ¿Messenger?

En principio, en PC no hay nada que impida hacer una desconexión (indispensable), y luego una reconexión con otra cuenta/dirección. Por ejemplo, las familias que tienen un solo ordenador.

En teléfono, sin embargo, no estoy seguro de que eso funcione todavía (no lo he probado) porque todas las redes sociales están reforzando la seguridad y cada vez más están vinculadas a un número de teléfono para la autenticación/móvil con el fin de reducir las posibilidades de fraude. Se considera que un móvil es un usuario.
        0
      2. Soraya563 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es en PC cuando quiero agregar una cuenta y cuando quiero iniciar sesión, no estoy ahí y me quedo en la que estaba actualmente.
        0
  3. Soraya563

¿Sin respuesta?
    0
    1. Radinoz Mensajes publicados 7231 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

cambia de navegadores ;)
      0
      1. Perfil bloqueado > Radinoz Mensajes publicados 7231 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Parece ser una solución radical. :D ¿cuál? Eso fue antes. Ahora todos me han dejado caer... y es demasiado tarde.
        0
      2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Perfil bloqueado

si es demasiado tarde, ¿significa que está resuelto?
        La última información que tenemos es que está en un ordenador, pero no tenemos más información a pesar de que la hemos solicitado (lee de nuevo el post). Y es difícil avanzar (y tampoco hay motivación) con tan poca información.
        0
      3. Radinoz Mensajes publicados 7231 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Perfil bloqueado

¿Por qué tendría que ser radical? ... Así evitas tener que cambiar de cuenta/contraseña constantemente...

Personalmente, cuando estoy en iOS alterno entre Safari, Chrome y Opera
        y cuando estoy en Windows, alterno entre Chrome y Edge...

Pero tienes la opción... -> https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/navigateurs/
        0