PC que reinicia con Windows 11
Romain
-
Romjinso Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Romjinso Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi PC desde ayer. Antes de ayer no tenía problemas. Instalé la última actualización de Windows 11 y, curiosamente, el PC se apaga y se reinicia solo. Intenté desinstalar la actualización, pero el problema sigue igual. Hice una prueba de mi RAM, pero no se encontró nada. Para sortear el problema, desmarqué "fallo del sistema, reinicio automático". Tengo una captura de pantalla de todas mis interrupciones. ¡Espero recibir ayuda, gracias de antemano!
Tengo un problema con mi PC desde ayer. Antes de ayer no tenía problemas. Instalé la última actualización de Windows 11 y, curiosamente, el PC se apaga y se reinicia solo. Intenté desinstalar la actualización, pero el problema sigue igual. Hice una prueba de mi RAM, pero no se encontró nada. Para sortear el problema, desmarqué "fallo del sistema, reinicio automático". Tengo una captura de pantalla de todas mis interrupciones. ¡Espero recibir ayuda, gracias de antemano!
13 respuestas
-
Hola,
Descarga FRST y una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador verás esto:
Haz clic en AnalizarAtención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
-
-
Aparentemente es un problema entre tu procesador AMD Ryzen 5900X y Windows. Verifica si hay una actualización del BIOS disponible para tu placa base.
Otra cosa que no tiene nada que ver con tu problema, tus navegadores Edge y Chrome están infectados por un motor de búsqueda parasitario (palikan).
Si deseas eliminarlo, haz lo siguiente:
Procedimiento a seguir en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic derecho en FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia todo el script que está en el cuadro que sigue:Start::
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
Edge StartupUrls: Default -> "hxxp://www.palikan.com/?f=7&a=plk_nxtad_16_01&cd=2XzuyEtN2Y1L1QzuyD0C0FtAyBtDyBtCzz0DtDtCyDtA0B0DtN0D0Tzu0StCyEyCzytN1L2XzutAtFtCyDtFtAtFtDtN1L1Czu1BtAtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StBtA0EyB0FtAzytAtGtCzzzzzytG0CtByB0DtGyBtBtByDtGtA0F0C0EyC0AtC0DtA0DtD0D2QtN1M1F1B2Z1V1N2Y1L1Qzu2StC0AyEyE0FyBzytDtGtBtC0FzytGyEyEyCtBtGzzyBtByCtG0E0DyC0DtCyD0A0CyDyD0D0A2QtN0A0LzuyE&cr=317053815&ir=","hxxps://www.google.com/"
CHR Notifications: Default -> hxxps://fr.comprating.com; hxxps://www.bizzbee.com
CHR StartupUrls: Default -> "hxxp://www.palikan.com/?f=7&a=plk_nxtad_16_01&cd=2XzuyEtN2Y1L1QzuyD0C0FtAyBtDyBtCzz0DtDtCyDtA0B0DtN0D0Tzu0StCyEyCzytN1L2XzutAtFtCyDtFtAtFtDtN1L1Czu1BtAtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StBtA0EyB0FtAzytAtGtCzzzzzytG0CtByB0DtGyBtBtByDtGtA0F0C0EyC0AtC0DtA0DtD0D2QtN1M1F1B2Z1V1N2Y1L1Qzu2StC0AyEyE0FyBzytDtGtBtC0FzytGyEyEyCtBtGzzyBtByCtG0E0DyC0DtCyD0A0CyDyD0D0A2QtN0A0LzuyE&cr=317053815&ir=","hxxps://www.google.com/"
EmptyTemp:
End::
3- Una vez que hayas copiado el script, haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.
Deja que la corrección se realice. Una vez que haya terminado, se te pedirá que reinicies tu PC. Hazlo tan pronto como se te pida, ver más abajo.
Luego, una vez que tu computadora se haya reiniciado:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio. Después, envía estos informes a https://www.cjoint.com/, ver este tutorial, y luego proporciona el enlace generado por Cjoint en tu próximo mensaje.
-
-
Gracias por tu respuesta, lo extraño es que no tenía ningún problema hasta ahora... Tengo la última actualización para mi CM (P1.50). Voy a solucionar el problema de mis navegadores. ¿De qué se trata?
Aquí está el enlace https://www.cjoint.com/c/LBto5gjuGDj-
El fixlog está bien, la infección ha sido eliminada, generalmente proviene de un software gratuito que, durante la instalación, tiene casillas preseleccionadas; si no las desmarcamos, se instalan elementos no deseados.
Gracias por tu respuesta, lo que es raro es que no tenía problemas hasta ahora
Eso fue antes de la actualización; si hay una nueva BIOS disponible en el sitio del fabricante de tu placa base, actualiza la BIOS de tu placa base.
-
-
¿De acuerdo, en este momento ninguna solución posible? ¿Es un problema entre la versión de mi BIOS y Windows 11? ¿Una actualización de Windows 11 puede resolver el problema?
-
De acuerdo, creo que puedo contactar a nzxt para reportar el problema. He estado jugando desde las 16h y no he tenido ningún fallo. Realmente extraño como bug.
-
Eso también puede provenir del controlador del chipset que no está actualizado, según el informe de FRST tienes esta placa base https://nzxt.com/product/n7-b550 si realmente es tu placa base en primer lugar actualizaría el controlador del chipset, véase en la parte inferior de la página, luego consulta eso con NZXT ya que según el informe de FRST tu BIOS está actualizado.
Eso es todo de mi parte.
Buena continuación.
-
-
Muy bien, le agradezco por el tiempo dedicado. Realmente, estoy agradecido por su ayuda. ¡Le deseo solo lo mejor! Mil gracias.
-
Hola, me permito volver a ponerme en contacto con usted. He reinstalado Windows 10, actualicé mis controladores a través del sitio de la placa base, no tuve ningún problema durante dos días... Acabo de tener una interrupción con el mismo tipo de problemas en el visor de eventos... (en dos núcleos diferentes)
Se ha producido un error de hardware irrecuperable.
Reportado por el componente: núcleo del procesador
Fuente del error: Excepción de verificación de máquina
Tipo de error: Error de jerarquía de caché
ID APIC del procesador: 18
Se ha producido un error de hardware irrecuperable.
Reportado por el componente: núcleo del procesador
Fuente del error: Excepción de verificación de máquina
Tipo de error: Error de jerarquía de caché
ID APIC del procesador: 7 -
no tengo ni pantalla azul, el PC se congela, pantalla negra y se reinicia directamente
-
Acabo de encontrar esto, creo que no soy el único... https://community.amd.com/t5/processors/ryzen-5900x-system-constantly-crashing-restarting-whea-logger-id/td-p/423321
-
Hola, vengo a dar noticias sobre mi problema, he reinstalado Windows por completo. Actualicé mis controladores desde el sitio de AMD y hasta restablecí mi BIOS a los valores predeterminados. Pero tengo un problema cuando inicio un juego, el PC se apaga y se reinicia con el error: kernel-power, id:41, tarea:63. Y noto que el problema con el núcleo del procesador, así que la fuente WHEA-LOGGER sigue al kernel power. Hice una prueba de OCCT power, sin embargo, solo utilizaba el CPU al 100% y la GPU al 5%. 30 minutos y sin corte. Así que los cortes son aleatorios, ¿un problema con mi fuente de alimentación podría causar todos mis problemas?
-
Voy a comprar otra fuente de alimentación para despejar todas las dudas. He realizado un Memtest86 y no hay problemas con mi RAM. Gracias por tu respuesta.
-
Hola, he recurrido a un informático, encontró la causa. Mi watercooling nzxt es el problema, conectó un pequeño ventilador sin tener problemas, y en cuanto volvió a poner mi watercooling, el PC se apagó de inmediato.