Imposible conectarse a NVIDIA

YuuKimi Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Buenas noches,

recientemente intenté conectarme a Geforce Experience de NVIDIA por diversas razones, especialmente para actualizar el controlador gráfico. Evidentemente, si estoy aquí es porque no funcionó y no entiendo realmente por qué, ya que fue de un día para otro.

No he realizado ninguna instalación particular entre medio, no apareció ningún mensaje de error ni nada. Sin embargo, también he podido notar que me resulta imposible acceder al sitio de NVIDIA.

Existen algunos trucos y consejos por ahí en Internet para intentar resolverlo, pero sigo bloqueado porque, para al menos un paso, no tengo el archivo o no tengo el servicio.

Aquí aparece lo que me muestra Geforce Experience

Aquí están los únicos servicios disponibles en Services.msc de Windows

Y finalmente aquí está el error para conectarse al sitio que permite el acceso a NVIDIA (lo aclaro porque puedo acceder al resto del sitio, pero sin estar conectado)

Sabiendo que ya he hecho una restauración a un punto anterior al problema, que ya he desinstalado y reinstalado todo el contenido de los archivos de NVIDIA Corporation y Geforce Experience en los Program Files, y que también he intentado instalar el controlador gráfico por separado en el sitio de NVIDIA.

No es urgente tampoco, pero es molesto, si tienen alguna pequeña idea, soy todo oídos porque estoy un poco estancado.

¡Gracias de antemano!

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
Intenta a través de este enlace https://www.nvidia.com/download/index.aspx
¿Cuál es tu antivirus?

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
1
YuuKimi Mensajes publicados 11 Estado Membre

Hola,

He intentado tu enlace, ya lo había hecho pero lo he repetido y no cambia nada, ha actualizado el controlador pero eso es todo.

Y mi antivirus es Norton.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > YuuKimi Mensajes publicados 11 Estado Membre

Es posible que Norton bloquee NVIDIA, añade GeForce Experience y el sitio de NVIDIA en las excepciones de Norton.
1
YuuKimi Mensajes publicados 11 Estado Membre > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola,

Así que Norton no bloqueaba el acceso a NVIDIA ni a Geforce.

Dicho esto, encontré algo extraño: hasta ahora estaba conectado a una red 4G a través de mi teléfono que hacía las veces de router. Y ayer, me conecté a un verdadero router en casa de la familia, a la fibra, y ahora puedo conectarme y usar Geforce Experience.

Ya sabía que poner la red en pública o privada cambia algo, pero ambos están en la misma configuración, así que no entiendo.

El problema es que, obviamente, no voy a quedarme eternamente en este router, así que haré lo que pueda, pero eso no resuelve el problema inicial.

Aquí es donde estoy.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > YuuKimi Mensajes publicados 11 Estado Membre

Parece que la IP de tu red 4G está en una lista negra. Instala en tu PC una versión gratuita de un VPN como por ejemplo https://www.kaspersky.fr/vpn-secure-connection, consulta al final de la página para la versión gratuita.
Luego conéctate a través de tu teléfono activando el compartir conexión y el VPN. Si funciona, es la IP la que está bloqueada y en ese caso avisa a tu operador móvil.
0