Sincronización de correos electrónicos entre PC y móvil

philfree -  
 Bob -
Hola,
Ayuda, por favor.
Uso Samsung Email en mi teléfono A50. Los correos enviados desde mi PC se sincronizan bien, excepto los elementos enviados, lo que me causa un gran problema.
¿Quién puede ayudarme a resolver este importante inconveniente?
Correo de Free.
Gracias.

7 respuestas

Usuario anónimo

Hola
Por definición, en un cliente de correo donde la cuenta está configurada en IMAP, las carpetas de Bandeja de entrada y Enviados no están realmente "sincronizadas", son las máquinas que acceden todas a las mismas carpetas almacenadas en el servidor IMAP de su proveedor de correo.

Para que los mensajes "Enviados" sean idénticos en todas las máquinas, hay que asegurarse de que la configuración del cliente de correo de cada máquina use la carpeta "Enviado/Sent" correcta del servidor IMAP y no una carpeta "Enviados" cualquiera ubicada en la máquina, lo cual no siempre es el caso por defecto.

Por lo tanto, y esto depende de su aplicación de correo, en sus configuraciones avanzadas, la carpeta de elementos enviados debe estar bien configurada y "apuntando" a la carpeta "Sent" del servidor.

Consulte la documentación de su programa/aplicación de correo (cliente de correo) para saber dónde se encuentra este ajuste. Algunos no ofrecen esta configuración :-(

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.

Que aquel que nunca haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón ;-)
0
philfree

Hola y gracias por tu respuesta, lamentablemente estoy lejos de ser un geek y no he entendido todo...
0
Usuario anónimo

Hola
Entonces, si quieren más ayuda, tendrán que darnos más información (sin información personal, por supuesto!!!).
¿Qué software de mensajería están utilizando? En cada máquina afectada...
¿Con quién tienen su correo electrónico? (gmail, outlook, orange, etc...)

Porque estamos sin bola de cristal y los chinos ya no las venden...

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta les ayudó, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba es genial... Resuelto es perfecto.

Que aquel que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
0
philfree

Buenas noches y gracias por la respuesta, intentaré darle la mayor cantidad de elementos posible y le agradezco nuevamente por el tiempo que me dedica.
Uso OUTLOOK en mi PC y la aplicación de correo de Samsung en mi teléfono. Mi dirección de correo está domiciliada en Free, con quien ya no estoy suscrito, pero no tengo problemas ni para recibir ni para enviar correos en mi PC o incluso en mi teléfono. Mi único problema es que no encuentro los correos enviados desde mi PC en mi teléfono, lo cual me incomoda cuando estoy de viaje y sin mi computadora.
Gracias de nuevo y espero que pueda ayudarme a resolver este gran problema.
Sinceramente
Philippe
0
Usuario anónimo

Hola
¿Qué versión de MS Outlook? Por favor
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
0
philfree

Hola,

Outlook versión 2201. Forma parte de Microsoft Office Profesional Plus 2016.
Gracias de nuevo por su tiempo y asistencia.
Philippe
0
Usuario anónimo

Hola,
Después de haber hecho una copia de seguridad de tus mensajes "enviados" y de todos los que "no están sincronizados" con tu cuenta.
Elimina la cuenta Free de tu Outlook y luego intenta recrear la cuenta IMAP Free correspondiente.
Si sigue sin éxito, crea manualmente 3 carpetas "Elementos enviados", "Borradores" y "Elementos eliminados" (que corresponden a los nombres IMAP) y haz clic derecho sobre la dirección de correo electrónico en la parte superior de las carpetas y selecciona "Actualizar la lista de carpetas"
¡Hasta luego!
0
philfree

Gracias, pero tampoco funciona. Muy extraño.
Por curiosidad, descargué OUTLOOK en mi móvil, y el problema sigue siendo el mismo.
¡No hay sincronización entre el PC y el móvil para los correos enviados! ¡Es absolutamente increíble esta historia!
Se dice que no tendré rastro de los correos enviados en mi teléfono.
0
Bob

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema: Solo la bandeja de entrada está sincronizada, el resto nada de nada.

¡Si alguien tiene una idea!?

Gracias.

0