Problema de visualización DaVinci Resolve 16 pantalla negra

Tallion -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un problema de visualización con el software Davinci Resolve 16: después de seleccionar mi proyecto, no se muestra nada, pantalla negra, pero los botones están presentes (cuando paso el ratón por la pantalla, los menús desplegables aparecen).
No creo que el problema venga de la configuración, pero por si acaso: placa base ASUS Prime H610M; procesador Intel Core i5 12400; memoria 16GB Corsair Vengeance DDR4 + disco duro M2SSD 1TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE - RTX2060 - 1680 MHZ - 6 GB GDDR6 - 14000MHz 6 PCI EXPRESS 3.0 16x Gigabyte; disco duro de 2 TB SATA

para ver cómo se ve:
https://docs.google.com/document/d/1_ADU0uh-SBsUVx_789SVDaFOcDY_MAB60NzkSeGjJzE/edit?usp=sharing

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, lo más simple es que tienes tops en YouTube para guiarte paso a paso para instalar y comenzar la edición

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    0
    1. Tallion

Y no empiezo la edición tampoco, ya tenía DaVinci en mi antiguo ordenador.
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, les invito a hacer una "restauración del sistema a una fecha anterior" a su última instalación del software.
    Restauración del sistema a una fecha anterior y reinstalar su software.
    En caso de que persista un error, piensen antes de alterar su computadora en realizar una "restauración del sistema a una fecha anterior" (al error); este es el término de Windows y su propósito es devolver su sistema al estado anterior al error. Es sin riesgo y reversible, y a menudo beneficioso.
    Vayan a "Configuración", en la casilla escriban "restauración".
    En el desplegable, hagan clic en "crear un punto de restauración".
    Hagan clic en "propiedades del sistema", restauración del sistema.
    En el cuadro, hagan clic en "siguiente".
    Elijan una fecha anterior al día del error.
    Siguiente... dejen que el cálculo se complete...
    PD: Cuando se desee instalar un software o una aplicación, es prudente antes de todo crear un punto de restauración con un nombre; les será útil en caso de fallo o si cambian de opinión para volver al estado anterior a la fecha de la instalación. Cabe señalar que Windows también crea fechas automáticamente que podrán utilizar en caso de necesidad.

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles".
    Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si ese es el caso.
    0
  3. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Intenta de nuevo instalando la última versión de Davinci Resolve, que es la 17.4.3 en mi caso.

También verifica si tu tarjeta gráfica necesita ser actualizada, nunca se sabe...

Saludos
    --
    ¡Viva Bobo! ~ El pequeño pez se volverá grande ~
    0