Problema de exportación en DaVinci Resolve
poussieresdefee
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
AlPacino -
AlPacino -
Hola,
Estoy utilizando por primera vez el software Davinci Resolve, una vez que termine mi proyecto, quiero exportarlo como archivo de video, pero el botón "agregar a la lista de exportaciones" no funciona.
He buscado en varios lugares (YouTube, foros…) pero no he encontrado la solución.
Gracias de antemano y que tengas un buen día.
Estoy utilizando por primera vez el software Davinci Resolve, una vez que termine mi proyecto, quiero exportarlo como archivo de video, pero el botón "agregar a la lista de exportaciones" no funciona.
He buscado en varios lugares (YouTube, foros…) pero no he encontrado la solución.
Gracias de antemano y que tengas un buen día.
6 respuestas
¡Hola! También me pasa este error y en general hago "Archivo" --> *"Exportación rápida" y aunque no puedo cambiar mucho mis parámetros de exportación, generalmente se ajusta a lo que quería.
Ánimo amigos, espero que encontremos la verdadera solución.
Ánimo amigos, espero que encontremos la verdadera solución.
Hola,
¿Podrías enviar una captura de pantalla completa de Resolve?
Por ejemplo:
¿Qué parámetros eliges?
Después, como estás comenzando con Resolve, te sugiero que mires algunos tutoriales en Youtube, si te parece bien ;-)
Saludos
PD: transfiero tu solicitud al foro de edición de vídeo, que me parece más adecuado.
¿Podrías enviar una captura de pantalla completa de Resolve?
Por ejemplo:
¿Qué parámetros eliges?
Después, como estás comenzando con Resolve, te sugiero que mires algunos tutoriales en Youtube, si te parece bien ;-)
Saludos
PD: transfiero tu solicitud al foro de edición de vídeo, que me parece más adecuado.
También estoy empezando en Resolve... pero hay una cosa que me molesta en la vista previa, y es que todas las pistas de audio están activas... ¿y qué es ese ángulo que vemos?
Después, tal vez sea completamente normal si estás utilizando multicámara... tengo que ver algunos tutoriales para saber y tratar de entender de qué se trata...
De todos modos, no he encontrado nada, como tú, sobre el hecho de que la adición a la lista de exportación esté atenuada...
Después, tal vez sea completamente normal si estás utilizando multicámara... tengo que ver algunos tutoriales para saber y tratar de entender de qué se trata...
De todos modos, no he encontrado nada, como tú, sobre el hecho de que la adición a la lista de exportación esté atenuada...
¡Hola!
¿Los que tienen este problema están trabajando en un multicámara?
Yo tengo el mismo problema y estoy trabajando en un multicámara.
He creado otro proyecto con solo 2 tomas ensambladas y ahí no hay problema, puedo exportar a todas las salsas.
Así que voy a buscar por ese lado...
Aclaro que soy totalmente novato en DVR. Solo he visto algunos tutoriales sobre la interfaz y las bases de la edición...
¿Los que tienen este problema están trabajando en un multicámara?
Yo tengo el mismo problema y estoy trabajando en un multicámara.
He creado otro proyecto con solo 2 tomas ensambladas y ahí no hay problema, puedo exportar a todas las salsas.
Así que voy a buscar por ese lado...
Aclaro que soy totalmente novato en DVR. Solo he visto algunos tutoriales sobre la interfaz y las bases de la edición...