Abrir un proyecto de Davinci Resolve 17 en Davinci Resolve 16.

Lisadg -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He instalado la versión beta de Davinci Resolve 17 y me gustaría volver a la 16. ¿Cómo puedo abrir mi proyecto que empecé en la 17 en la versión 16? He intentado pero hay un mensaje de error que dice que la base de datos no se encuentra. No sé qué hacer.

PD: Hago la pregunta aquí porque no puedo registrarme en el foro de Blackmagic, ¿alguien sabe qué es el "número medio" que piden?

¡Muchas gracias!

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, esperé para responderles "a veces" que un aficionado de "Da Vinci" les respondiera
    Les voy a dar los principios generales en este campo que conciernen tanto a su software como a su computadora. Los archivos de su proyecto están en carpetas de su disco duro; las músicas y la captura de video presentes en su proyecto, el proyecto es virtual, por lo tanto, necesita conocer la "ruta" de cada elemento que utiliza para poder localizarlo en su disco duro.
    Así que, para una transferencia, debe estar en la misma computadora con la misma configuración del software, en la misma ruta hacia las diferentes fuentes.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Piensen en poner "resuelto" a su mensaje si es el caso.
    1
  2. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Parece que no hay retrocompatibilidad de los proyectos con DaVinci Resolve, como se indica aquí para la versión 16 hacia la versión 15: https://www.repaire.net/forums/discussions/repasser-a-resolve-15-et-ouvrir-un-projet-resolve-16.283990/

Cada versión parece aportar su conjunto de novedades, así que algunas opciones de la versión superior no se pueden abrir en una versión inferior; al menos, esa es la conclusión a la que llego...

Yo sigo esperando que la versión esté finalizada, y no en beta, para instalarla, pero cada uno hace lo que quiere ;-)

Cordialmente
    1
  3. Lisadg

Hola, ¡gracias por tu respuesta!

He reconectado todos los medios, ahora no puedo abrir el proyecto Davinci 17 en Davinci 16 porque me dice que no se puede abrir una versión más reciente en una versión anterior.
    ¡Creo que no hay nada que se pueda hacer entonces! De todos modos, gracias :)
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Finalizar un proyecto - Copia o traslado de un proyecto a otro ordenador
      Contenido | Anterior | Siguiente

VideoPad - Software de edición de video
      Ayuda v 8.81

Un archivo de proyecto solo almacena las rutas de acceso a los archivos multimedia (que incluyen los archivos de video, audio e imágenes), y no el contenido completo de los archivos. Cuando cargue un archivo de proyecto, intentará encontrar y cargar los archivos multimedia utilizando estas rutas de acceso. Si un archivo multimedia ha sido movido o eliminado, o si el propio archivo de proyecto ha sido copiado o trasladado a otro ordenador, VideoPad no podrá encontrar los archivos multimedia originales.

Para guardar un proyecto y todos sus archivos multimedia o para mover un proyecto y todos sus archivos multimedia a otro ordenador, seleccione Archivo -> Guardar proyecto en la carpeta, o Guardar proyecto portátil como. Esta operación permite guardar una nueva copia del archivo de proyecto (.vpj) en la carpeta seleccionada y todos los archivos multimedia utilizados en el proyecto se copiarán en la misma carpeta. Esta carpeta completa se puede guardar en un medio de respaldo o copiar o mover a otro ordenador.
      0