Desconectar y volver a conectar una caja: ¿Reinicio?

Delphine6077 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Espero que puedan ayudarme y espero estar en el lugar correcto.
Me explico: finalmente encontré la manera de bloquear el wifi a mi hijo, que está conectado permanentemente a internet con juegos en línea, poniendo un bloqueo en los horarios, desde la página de internet para gestionar mi router.
Así que el bloqueo se aplica todas las noches de 00:30 a 05:00 de la mañana. Sin embargo, esta mañana al despertar, no había internet, nada. Sospecho fuertemente que mi hijo ha estado jugando con los cables esta noche, desconectándolos o volviéndolos a colocar mal... cosa que él niega completamente! (¡Pícaro!). Al regresar del trabajo hace un rato, el router estaba movido y el internet funcionaba normalmente... ¡qué raro!
En fin, creo firmemente que él ha estado tocando los cables y me gustaría saber si es así, ¿el bloqueo del wifi se anula al desconectar o presionar los botones del router?
Al mirar en la página de internet que gestiona mi router, en la pestaña "Wifi horario", estaba escrito "Desactivado".
Gracias de antemano por ayudarme a entender.

Que tengas un buen día.

Atentamente,

Delphine

4 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
no voy a repetir una vez más el "es mejor convencer que coaccionar" y educar también es aprender a respetar las restricciones.
Las cosas viles a espaldas cuando ya no hay confianza funcionan en los dos sentidos, otra prueba más.
El restablecimiento de fábrica, es evidente que volvemos a la configuración por defecto, para eso sirve.
¿Has al menos cambiado la contraseña de admin por defecto?
Por último, 3h 5h me parece un tiempo de corte muy corto, haría al menos de 23h a 8h, o más según la edad, incluso si son vacaciones, el sueño es más importante.
Pero bueno, supongo que al lado tiene un móvil y puede hacer uso de un punto de acceso móvil.

--
y ... ¡Voila!
1