Problema de conexión HDMI entre PC y TV
Jackson
-
jeannets Mensajes publicados 28447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
necesito su ayuda para entender por qué mi televisor ya no reconoce mi torre.
Les explico: recibí una nueva torre de PC. Al no tener un monitor de PC directamente, la conecté a mi televisor a través de HDMI para poder instalar Windows y tener un primer vistazo de mi máquina.
Todo iba bien hasta el momento en que "puf": se perdió la señal de repente. Después, mi televisor no pudo detectar mi torre, desenchufé, volví a enchufar y reinicié, pero no hubo manera.
¿Pueden decirme de dónde puede venir el problema y cómo puedo resolverlo? Teniendo en cuenta que solo tengo mi torre, pero sin monitor no puedo hacer nada.
Gracias por su ayuda.
necesito su ayuda para entender por qué mi televisor ya no reconoce mi torre.
Les explico: recibí una nueva torre de PC. Al no tener un monitor de PC directamente, la conecté a mi televisor a través de HDMI para poder instalar Windows y tener un primer vistazo de mi máquina.
Todo iba bien hasta el momento en que "puf": se perdió la señal de repente. Después, mi televisor no pudo detectar mi torre, desenchufé, volví a enchufar y reinicié, pero no hubo manera.
¿Pueden decirme de dónde puede venir el problema y cómo puedo resolverlo? Teniendo en cuenta que solo tengo mi torre, pero sin monitor no puedo hacer nada.
Gracias por su ayuda.
7 respuestas
-
Hola a todos,
Debéis saber que la resolución de una pantalla de TV es mucho menor que la de un PC. La mejor calidad de una TV (sin considerar HD, 4K, etc.), incluso de muy alta gama, siempre será inferior a la de una pantalla de PC, incluyendo las de gama baja.
¿No es un problema para él?
Al instalar Windows, se utiliza una resolución de 800x600 y luego se pasa a una resolución más alta.
--
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla. -
jeannets Mensajes publicados 28447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Buenas tardes,
Todo va bien.. ¿en qué nivel..?? Supongo que se trata de la instalación de Windows..?? ¿y que la visualización del BIOS va bien..??
-- El problema con los televisores es que imponen visualizaciones en los formatos de la televisión... así que en tu instalación de Windows, debes definir una visualización de Windows que corresponda a las posibilidades de tu televisor... así que lee los manuales...-
Cuando tenga una pantalla de PC lo probaré, pero ya me ha pasado con mi portátil que no reconoce más las pantallas HDMI y tuve que reinstalar el controlador gráfico desde la gestión de dispositivos.
El problema es que no se muestra nada y por lo tanto no puedo hacer nada, como si solo la torre estuviera encendida, y sin pantalla pues es bonito pero un poco inútil.
-
-
jeannets Mensajes publicados 28447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Estás contando tu miseria... pero eso no responde a las preguntas planteadas... Mira bien cada signo de interrogación... Es una pregunta.
-- No podemos adivinar nada, ni siquiera tenemos la marca del PC..?? tanto como consultar al brujo..
-- Cada PC debería mostrar al menos el BIOS, incluso sin Windows... Especialmente sin Windows
Este PC nunca ha funcionado así contigo y además quieres instalar productos exóticos
Sería mejor que tomaras cada punto uno por uno comenzando por los más elementales y no pasar al siguiente tema hasta que el anterior no funcione...
Instalar Windows no sirve de nada si la pantalla no funciona... Primero debes hacer funcionar una pantalla. desde los menús del BIOS... -
A lo mejor no hay nada que funcione en este PC... -
¿Hace cuánto tiempo de eso..?
Dices: "¿por qué mi tele no reconoce mi torre?" eso significa que hace un tiempo esta TV reconocía tu PC..??
-- ¿Qué ha pasado entre los dos..? ¿Puede ser que el PC no reconozca la TV..?
-- ¿Windows no ha cambiado..?? ¿mismas versiones..??
-- ¿El cable HDMI es directo y en una sola pieza..?? ¿Es realmente una toma HDMI en el PC y en la TV..?
Todavía no has dado la marca ++ ¿el modelo de la computadora y también de la TV..?-
La tele es una LG, sí, reconoció durante un tiempo mi torre,
No pasó nada extraordinario, supongo que es mi torre la que ya no reconoce la tele, el modelo del PC es un PC cuyos componentes elegí y no los tengo en mente ahora
Era el primer arranque, así que estaba en las pantallas azules para configurar Windows en francés, etc.
Sí, es a través de un cable HDMI directamente.
-
-
He conectado la torre a un monitor de PC y funciona, así que no sé de dónde venía el problema
Gracias por sus respuestas de todos modos -
¿Qué modelo de LG..?
¿Qué modelo de placa base..?
¿Qué versión de Windows..?
Si inicias desde un CDlive o una unidad USB en Linux, ¿hace lo mismo..?