¿Los monitores de PC pueden funcionar sin torre?

Theo -  
 Moisk -
Hola, voy a comprar un monitor Predator, pero no sé si funcionará hasta que no tenga la torre, porque quiero invertir en una torre más adelante.

Gracias por tu respuesta

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125

3 respuestas

1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

No, la pantalla no es una computadora, es un periférico... Es la computadora la que hace todo... Así que sí, si es para navegar por la web, consíguete una torre pequeña barata...

--
    La Fuerza es como las computadoras, inesperadas son sus acciones.
    3
    1. Theo

Ok, gracias, pero por ejemplo, si quiero un tour para jugar a R6, PUBG o Fortnite, ¿cuesta caro o no? ¿Aproximadamente cuánto, por favor?
      1
    2. Theo > Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador

Ah sí, es un poco caro, así que no sé si me voy a comprar uno ????
      2
    3. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839 > Theo

Bueno, para aprovechar una pantalla así, son incluso 1500 / 2000 € el ordenador si lo cuentas bien....

¿Por qué comprar una pantalla de este precio cuando un Full HD de 24" a 100 € hace el trabajo?
      0
    4. Theo > Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador

Pues porque en realidad no encuentro uno así, y además pensaba que se podía usar sin tour, básicamente sin jugar con él, pero en realidad no es así, ¿verdad?
      1
    5. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839 > Theo

Bah non... Una pantalla solo muestra imágenes, nada más...
      0
  2. jeannets Mensajes publicados 28407 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Buenas noches,

Una pantalla es tonta, muestra lo que le conectas por detrás... en el formato y las definiciones especificadas en las características de esta pantalla...

Hay que conocer al menos la marca y el modelo de esta pantalla... Las conexiones utilizadas para esta pantalla...

Pero para ver la TV, hay que conectar un receptor de TV... si no, no funciona, lo mismo para la PS4 u otros... La pantalla no produce la imagen que muestra.
    2
    1. Theo

Bueno, en realidad es este monitor para juegos Acer Predator XB273GPbmiiprzx, yo solo lo quiero para navegar por internet o cosas así, pero no para jugar. Sé que para jugar se necesita una torre, pero solo quiero usarlo sin jugar, ¿puedo o no?
      Comprar una torre más tarde

Gracias por su respuesta.
      1
    2. Theo

Lo siento, no veo su respuesta.
      0
  3. jeannets Mensajes publicados 28407 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Una pantalla sola no puede conectarte a internet... necesitas una PC frente a la que esté conectada...

Ni siquiera sabe hacer una suma.
    0
    1. Theo

Oh no, quiere decir que si compro la pantalla no puedo usarla hasta que tenga la torre????

Gracias por tu respuesta, realmente es muy amable de tu parte.
      0
    2. Theo

¿Y ustedes piensan que hay viajes no muy caros porque hay algunos que realmente son muy caros?
      0
    3. Theo

No sé por qué todavía no veo su respuesta.
      0
    4. Theo

C es extraño, recibo la notificación pero no veo el mensaje.
      0
    5. Theo

No sigo viendo, es molesto.
      0