Condensador de placa base roto

Spac3Punk -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he roto un pequeño condensador situado cerca del conector PCI Express, había 4 alineados y fue el de arriba el que se rompió. Me gustaría saber si correré el riesgo de tener efectos perjudiciales para mi placa base o no, gracias de antemano por sus respuestas.

Mi placa base:
Asrock B460 Steel Legend Intel B460 LGA 1200 ATX

2 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Un componente rara vez está ahí solo para lucir bien... En el mejor de los casos, una función particular dejará de funcionar (si te refieres al grupo de 5 condensadores dorados en la parte inferior izquierda, parece que son los de la tarjeta de sonido integrada), y en el peor de los casos, toda la tarjeta podría fallar...

Se puede reemplazar, pero hay que estar equipado y tener experiencia...

Saludos.
    2
  2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Debería haber una foto porque en el sitio de Asrock no veo 4 condensadores cerca del pciexpress de este modelo.

En cualquier caso, sí, un condensador menos y necesariamente habrá consecuencias.

--
    Firma
    Euskadi Ta Askatasuna
    1
    1. Spac3Punk Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, no puedo por ahora tomar una foto de mi placa madre, pero logré tomar una foto del condensador roto, para mostrarte cómo luce
      0
    2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Spac3Punk Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No está muy claro......

Pero probablemente no sea un condominio eso...
      0
    3. Spac3Punk Mensajes publicados 5 Estado Miembro > flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es este tipo de condensador
      0
    4. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Spac3Punk Mensajes publicados 5 Estado Miembro

sí, podría ser o una resistencia.
      0
    5. Spac3Punk Mensajes publicados 5 Estado Miembro > flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ok, gracias por tu ayuda, intentaré resolverlo esperando que funcione.
      0