Condensador de placa base roto
Spac3Punk
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he roto un pequeño condensador situado cerca del conector PCI Express, había 4 alineados y fue el de arriba el que se rompió. Me gustaría saber si correré el riesgo de tener efectos perjudiciales para mi placa base o no, gracias de antemano por sus respuestas.
Mi placa base:
Asrock B460 Steel Legend Intel B460 LGA 1200 ATX
Mi placa base:
Asrock B460 Steel Legend Intel B460 LGA 1200 ATX
2 respuestas
-
Hola,
Un componente rara vez está ahí solo para lucir bien... En el mejor de los casos, una función particular dejará de funcionar (si te refieres al grupo de 5 condensadores dorados en la parte inferior izquierda, parece que son los de la tarjeta de sonido integrada), y en el peor de los casos, toda la tarjeta podría fallar...
Se puede reemplazar, pero hay que estar equipado y tener experiencia...
Saludos. -
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Debería haber una foto porque en el sitio de Asrock no veo 4 condensadores cerca del pciexpress de este modelo.
En cualquier caso, sí, un condensador menos y necesariamente habrá consecuencias.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna