Búsqueda de manual de placa base

Resuelto
mystears Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
mystears Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, quiero cambiar la carcasa de mi torre comprada en Rue du Commerce (Medion Eraser X5363E). Para ello, necesito el manual de la placa base (para conectar los botones y puertos frontales de la torre).
Según Driver Cloud, mi placa base es una Medion MS 7848.
En el sitio web de Medion solo encuentro el manual de usuario de la torre (lo cual no me ayuda para las conexiones de USB y otros puertos frontales de la torre).
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Esta placa base es un modelo propietario, hecho a medida para los ordenadores fabricados por Medion Computers, por lo tanto, es muy poco probable que se haya publicado un manual para ello. Los manuales generalmente se publican solo para las placas base de venta al por menor, no es de extrañar que no puedas encontrar uno.

Dicho esto, seguramente tienes un CD que se proporcionó con... A menudo hay documentos PDF instructivos en estos CD. Mira un poco si no hay algo como "Guía del Usuario" o Manual del Usuario.

Si no, no es muy difícil ver a qué corresponde la disposición de los conectores de la placa base... está impresa en abreviatura en el circuito de la placa base... además, puedes anotar (papel y lápiz) el uso y la finalidad de los cables en tu caja original; solo tienes que darle el mismo destino en la nueva caja.

Además, las iniciales de la conexión también están impresas en los pines de conexión de la nueva caja...

por ej: PW= power, ledHDD= led de disco duro, HP= Altavoz, CPU_FAN=ventilador de la CPU

aquí hay un enlace que es la foto de tu placa base https://www.cjoint.com/c/HCgk4ZEcrRy se pueden ver claramente las inscripciones en el perímetro de cada conexión (Puedes hacer zoom)

Aquí hay otro enlace que muestra la realidad física de esta conectividad https://openclassrooms.com/fr/courses/911038-apprenez-a-monter-votre-ordinateur/910916-le-branchement-des-cables

Al hacer la comparación entre ambos, deberías reconocer los tuyos..
    0
    1. mystears Mensajes publicados 2 Estado Miembro

de acuerdo, gracias por la ayuda, intentaré arreglármelas. Buenas noches.
      0