El VPN no funciona en el compartir conexión.
Flotang
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Estoy utilizando mi PC compartiendo conexión a través de USB desde mi smartphone (Android, y con Bouygues).
Cuando conecto el VPN (Forticlient), la conexión se establece, pero la velocidad es ridículamente baja. Y no hablo de las lentitudes habituales de un VPN.
De hecho, aquí la conexión ni siquiera permite abrir una carpeta. He enviado 50 octetos en 5 minutos, y he recibido 0 octetos.
Sin embargo, con una conexión Wi-Fi normal en mi oficina funciona muy bien.
El año pasado recuerdo haber tenido un problema similar, la conexión no se establecía en absoluto (mensaje de error), y el problema se resolvió milagrosamente al desactivar el ipv6.
Pero desde entonces tenemos una nueva versión del VPN, mi ordenador ha sido formateado en el ínterin, y ya no funciona. La conexión se establece pero es inutilizable.
Me pregunto si quizás haya una solución milagrosa también aquí.
¡Si alguien puede ayudarme!
Estoy utilizando mi PC compartiendo conexión a través de USB desde mi smartphone (Android, y con Bouygues).
Cuando conecto el VPN (Forticlient), la conexión se establece, pero la velocidad es ridículamente baja. Y no hablo de las lentitudes habituales de un VPN.
De hecho, aquí la conexión ni siquiera permite abrir una carpeta. He enviado 50 octetos en 5 minutos, y he recibido 0 octetos.
Sin embargo, con una conexión Wi-Fi normal en mi oficina funciona muy bien.
El año pasado recuerdo haber tenido un problema similar, la conexión no se establecía en absoluto (mensaje de error), y el problema se resolvió milagrosamente al desactivar el ipv6.
Pero desde entonces tenemos una nueva versión del VPN, mi ordenador ha sido formateado en el ínterin, y ya no funciona. La conexión se establece pero es inutilizable.
Me pregunto si quizás haya una solución milagrosa también aquí.
¡Si alguien puede ayudarme!
1 réponse
Hola
Pero desde entonces tenemos una nueva versión del VPN,
¿quieres hablar de un nuevo túnel VPN en la configuración?
¿Los antiguos túneles siguen disponibles en Forti para probar?
Es necesario diferenciar bien entre el hecho de que el túnel se establece o no y el hecho de que la conexión es lenta.
Son dos cosas diferentes.
¿Qué dice el servicio informático de su empresa?
¿Puedes editar el túnel en el cliente Forti?
saludos
--
"Uno traga a grandes sorbos la mentira que le halaga y bebe gota a gota una verdad que le amarga."
Pero desde entonces tenemos una nueva versión del VPN,
¿quieres hablar de un nuevo túnel VPN en la configuración?
¿Los antiguos túneles siguen disponibles en Forti para probar?
Es necesario diferenciar bien entre el hecho de que el túnel se establece o no y el hecho de que la conexión es lenta.
Son dos cosas diferentes.
¿Qué dice el servicio informático de su empresa?
¿Puedes editar el túnel en el cliente Forti?
saludos
--
"Uno traga a grandes sorbos la mentira que le halaga y bebe gota a gota una verdad que le amarga."