Barra de sonido JBL SB170
Resuelto
Cedric
-
Francky -
Francky -
Hola,
Hola,
Mi barra de sonido está atascada en la luz naranja y no puedo hacer nada. La desconecté durante un día entero y cuando la vuelvo a enchufar, la luz roja parpadea 2 veces y vuelve a la naranja (luz de conexión óptica, aunque estoy conectado por HDMI ARC)
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98
Hola,
Mi barra de sonido está atascada en la luz naranja y no puedo hacer nada. La desconecté durante un día entero y cuando la vuelvo a enchufar, la luz roja parpadea 2 veces y vuelve a la naranja (luz de conexión óptica, aunque estoy conectado por HDMI ARC)
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98
Enlaces relacionados:
- problema de sonido en el subwoofer JBL (home cinema)
- problema de sonido con barra de sonido Samsung HW-450
- Son que no sale de la barra de sonido Philips
- Problema de conexión de la barra de sonido / sin sonido en el puerto HDMI.
- Problema de volumen del sonido de mi barra de sonido Yamaha YSP-250
- Sin sonido entre el proyector y la barra de sonido
4 respuestas
-
Hola, ¿alguien ha logrado quitar la luz naranja?
Si es así, me gustaría porque tengo el mismo problema, tengo una luz naranja y cuando intento conectar mi barra de sonido al subwoofer, parpadea una luz naranja junto con una luz roja que también parpadea.
¿Pueden ayudarme por favor?
Ya he probado el más y el menos en la barra de sonido y nada funciona.
Ni siquiera puedo usar el control remoto y en la barra de sonido solo puedo presionar el más y el menos.
Tengo una barra de sonido JBL Cinema SB170.
Muchas gracias.
-
-
-
-
-
Hola, la barra de sonido venía de Cdiscount. Por si acaso, fui a mi Leclerc cultural para explicar mi problema a un técnico del servicio de atención al cliente, quien me explicó que seguramente era la tarjeta de control la que se había quemado y me recomendó que contactara con el servicio de atención al cliente de Cdiscount. Entonces, devolví mi barra y ellos me la enviaron completamente nueva.
-
-
-
Hola, tuve el mismo problema, solo tienes que presionar el más y el menos en la barra de sonido al mismo tiempo durante unos segundos hasta que la barra de sonido parpadee, entonces está solucionado.
-
-
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto que a veces funciona:
Desconectar de la corriente y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc...
Por supuesto no volver a conectar
Esperar una hora, retirar el alambre o clip y volver a conectar
--
Llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto
-