Barra de sonido JBL SB170

Resuelto
Cedric -  
 Francky -
Hola,
Hola,
Mi barra de sonido está atascada en la luz naranja y no puedo hacer nada. La desconecté durante un día entero y cuando la vuelvo a enchufar, la luz roja parpadea 2 veces y vuelve a la naranja (luz de conexión óptica, aunque estoy conectado por HDMI ARC)

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98

4 respuestas

1. Sarah

Hola, ¿alguien ha logrado quitar la luz naranja?

Si es así, me gustaría porque tengo el mismo problema, tengo una luz naranja y cuando intento conectar mi barra de sonido al subwoofer, parpadea una luz naranja junto con una luz roja que también parpadea.

¿Pueden ayudarme por favor?

Ya he probado el más y el menos en la barra de sonido y nada funciona.

Ni siquiera puedo usar el control remoto y en la barra de sonido solo puedo presionar el más y el menos.

Tengo una barra de sonido JBL Cinema SB170.

Muchas gracias.

2
    1. Francky

Hola,

¿Has resuelto el problema? Yo tengo exactamente el mismo inconveniente.

0
  2. angy

Hola, ¿ha resuelto este problema? Yo estoy enfrentando el mismo...
    0
    1. Fabio

¿Igual, mismo problema? ¿Han encontrado la solución? Contacté con el servicio de JBL y me dijeron que hiciera cierta manipulación, pero no hay forma.
      0
    2. Ahmed

Hola, ¿has encontrado una solución? La necesito para el cumpleaños de mi hijo, por favor.
      0
    3. Ahmed > Ahmed

He intentado la manipulación, pero mi altavoz sigue parpadeando en naranja.
      0
    4. Cedric > Ahmed

Hola, la barra de sonido venía de Cdiscount. Por si acaso, fui a mi Leclerc cultural para explicar mi problema a un técnico del servicio de atención al cliente, quien me explicó que seguramente era la tarjeta de control la que se había quemado y me recomendó que contactara con el servicio de atención al cliente de Cdiscount. Entonces, devolví mi barra y ellos me la enviaron completamente nueva.
      0
    5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201 > Cedric

Contenido para ti y gracias por haber vuelto, pregunta sobre la puesta en verde.
      0
  3. mitrichinkof

Hola, tuve el mismo problema, solo tienes que presionar el más y el menos en la barra de sonido al mismo tiempo durante unos segundos hasta que la barra de sonido parpadee, entonces está solucionado.
    0
    1. Angy

He hecho eso, pero me aparece una luz naranja parpadeante. ¿Qué debo hacer después? Gracias por su respuesta.
      0
      1. Jo > Angy

Tengo el mismo problema, acabo de hacer esta manipulación, parpadea en naranja y luego se queda en naranja fijo.
        0
      2. Nanan > Jo

Yo soy igual, la barra de sonido ya no se enciende y no se apaga, y por supuesto, ya no funciona. ¿Han encontrado la solución? ¡Gracias!

0
    2. Toufel

Hola,

hay que desactivar el botón de escucha (a la derecha)

1
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto que a veces funciona:
    Desconectar de la corriente y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc...

Por supuesto no volver a conectar
    Esperar una hora, retirar el alambre o clip y volver a conectar

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto
    0