Problema con la función de búsqueda de Windows 11

Resuelto
JBD -  
fabul Mensajes publicados 42164 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde la actualización a Windows 11, la función de búsqueda de mi ordenador ya no funciona.

De hecho, no puedo buscar cosas desde el explorador de archivos en el contenido de los archivos.

He intentado las maniobras básicas (buscar en el contenido, rehacer la indexación, etc.), pero no funciona. Así que estoy un poco perdido.

Solo aparece un mensaje de error: "Problema de permisos incorrectos en los directorios de búsqueda de Windows": he intentado resolverlo, pero aparentemente no hay nada que hacer. Así que estoy perdido.

¡Muchas gracias de antemano!

4 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42164 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Hola,

Con la invitación de comandos CMD > Como administrador

Luego escribe sfc /scannow

Si eso no ayuda, probablemente la única cosa que ayudaría sería reinstalar desde cero.
    0
  2. JBD

¡Gracias!

Efectivamente, no funcionó, así que vamos a reinstalar todo.
    0
  3. fabul Mensajes publicados 42164 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Utiliza la herramienta para crear una memoria USB para actualizar, reparar o reinstalar Windows

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11

Si ya tienes el archivo ISO de Windows que puedes descargar desde la herramienta, puedes crear tu memoria USB con Rufus

Arranca desde ella a través del menú de arranque del PC

https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/

Si no lo ves, puedes buscar en Google "[Marca Modelo] Boot Menu Key"

Elige "Instalación personalizada" (No actualización)

No es necesario formatear si hay espacio, si hay datos, se encontrarán en una carpeta Windows.old

Instala en la misma partición, o si lo prefieres, elimina todas las particiones del sistema y crea una nueva (Elimina los datos).
    0
  4. JBD

Confirmo que todo ha vuelto sin problemas con una reinstalación de W11.

Gracias de nuevo,
    Buen día,
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42164 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

De nada,

Que tengas un buen día también.

¡Hasta luego!
      0