Reorientación en STI2D y carta de motivación
Cerrado
Worloft
-
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hoy me gustaría saber si hay alguna manera de que pueda reorientarme en STI2D en la especialidad SIN. Actualmente estoy en STMG y, francamente, no me siento nada a gusto. No sé si al mostrar mis convicciones hacia la STI2D podrían aceptarme en la carrera. Mis notas no son muy buenas, mi año solo tiene 2 semestres y no hay promedio. Para el semestre 1, aquí están mis notas:
Alemán LV2: 6.00
Inglés LV1: 16.20
Derecho y Economía: 4.44
EPS: 15.00
Francés: 10.06
Historia-Geografía: 11.45
Gestión: 10.20
Matemáticas: 7.53
Ciencia y Gestión Numérica: 9.40
Así que eso es todo, no sé qué hacer y tengo miedo de que no acepten mi carta y me dejen en STMG, pero aún me queda el segundo semestre para mejorar mis notas, así que no sé si dirán que sí.
Alemán LV2: 6.00
Inglés LV1: 16.20
Derecho y Economía: 4.44
EPS: 15.00
Francés: 10.06
Historia-Geografía: 11.45
Gestión: 10.20
Matemáticas: 7.53
Ciencia y Gestión Numérica: 9.40
Así que eso es todo, no sé qué hacer y tengo miedo de que no acepten mi carta y me dejen en STMG, pero aún me queda el segundo semestre para mejorar mis notas, así que no sé si dirán que sí.
Enlaces relacionados:
- Carta de Motivación ST2D SIN Corrección
- Bac STI2D: ¿itec o sin?
- Carta de motivación para el concurso de auxiliar de enfermería.
- carta de motivación para reincorporarme a mi antigua empresa
- Opiniones sobre una carta de motivación para una licenciatura
- Carta de motivación para la inscripción en ciclos de ingeniería en 3UT (UTBM-UTT-UTC)
1 respuesta
-
Hola.
Es a tu equipo pedagógico a quien debes hacer la pregunta, tus notas no son buenas pero eso puede cambiar, sobre todo si estás en una rama para la que estás motivado; tus notas solo reflejan la poca motivación por tu rama actual, debes decirles que sería diferente si estuvieras en una rama que te interese.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.