Aplicación imposible de abrir
Mac-Mahon
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Configuración: Macintosh / Safari 15.2
Imposible abrir la aplicación -10673
¿Qué hacer???
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 15.2
Imposible abrir la aplicación -10673
¿Qué hacer???
Gracias
5 respuestas
-
¡Síiiii... ¿Qué aplicación? ¿En qué nivel de actualización? ¿En qué versión de macOS? ¿En qué etapa del lanzamiento de la aplicación ocurre el fallo? ¿Es este problema nuevo (¿la aplicación se lanzaba sin problemas hasta ahora)?
--
¡Hola en su casa!
Bernard -
Hola y gracias
El problema era que cuando iba a mis correos o a Safari y abría mi correo, si había un enlace (lo mismo en Safari), recibía un mensaje
Imposible abrir la aplicación
debajo un número
- 10673
debajo una barra azul
al pasar por encima no pasa nada
mac OS versión 12.1
Acabo de recibir que una actualización estaba en curso...
Te mantendré informado esta noche sobre este problema.
Gracias y buena tarde. -
Actualización realizada, la última versión cargada todavía presenta el mismo problema
Otro punto
Tengo muchos archivos y varias fotos (coleccionista un poco loco)
Me he dado cuenta de que la memoria de 1 T.O. incluía 702 Giga...
No deseo por muchas razones usar iCloud
¿Incidencia???
J-L -
Buenas noches y gracias
El problema se ha resuelto gracias a interrogar a mi entorno...
Problema de incompatibilidad entre Google <Chrome> y Safari
En uno de los muchos menús, basta con eliminar G.Ch y reemplazarlo por Safari y todo volvió a la normalidad
Gracias por su participación
J-L -
De todos modos, Google Chrome no es una aplicación que se recomiende en Mac. Además de los problemas relacionados con el uso de datos personales, es sobre todo una aplicación mal optimizada para Mac, que consume muchos recursos. Así que no hay arrepentimientos, a la basura. En los casos en los que necesites una aplicación de la "familia Chromium", puedes usar Opera, Edge, Vivaldi,...
--
¡Hola en casa!
Bernard